Volante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DR. ANDRES MANUEL ESQUIVEL HAAZ.
DIRECTOR DEL HOSPITAL CIVIL YANGA DE CORDOBA VER.
PRESENTE:

Por medio del presente me permito dirigirme a usted, para agradecerle la atención prestada a minuera de nombre Erika Vianey Díaz Martínez ya que el pasado 11 de abril del presente año ingreso al área toco quirúrgica del hospital civil Yanga que acertadamente usted dirige, dando a luz al diasiguiente a un varoncito sano y hermoso, su parto fue natural atendida por un ginecólogo reconocido. El Dr. Ricardo Rivas Matamoros, gracias a dios y a Ud. Dr. todo salió muy bien.
Por otra partese que su cargo como director del nosocomio implica grandes responsabilidades y que a veces se nos pueden escapar detalles que parecieran simples pero que a la larga es lo que le da el plus yreconocimiento a nuestro trabajo, con este fin me atrevo a comentarle algunas observaciones que tuve la oportunidad de apreciar.
Como presidenta de la asociación de mujeres con derechos A.C en el tiempo queestuve en el hospital, con la única finalidad de ayudarle a mejorar aun más el servicio del hospital a favor de los más vulnerables, preocupación primordial de nuestro Sr. Gobernador el DR. JavierDuarte de Ochoa. Y de su distinguida esposa la Sra. karime Macias de Duarte, presidenta del DIF Estatal de Veracruz.
la casa para las mujeres embarazadas , se ve muy acogedora, cómoda y relajantejusto lo que una mujer embarazada necesita en las horas previas al trabajo del parto, lástima que no se les permita usarla a esas mujeres que vienen de fuera de las zonas serranas, tuve laoportunidad de platicar con una que venía de la sierra de Tezonapan casi colindando con Zongolica, otra de una comunidad de Omealca, las cuales pasaron la noche caminando y durmiendo por ratos en las bancasduras y frías del parque del mismo hospital, una de ellas me decía, el ginecólogo me dice que vuelva mañana pero mejor me quedo, de donde soy no hay carros de pasaje, un taxi de Tezonapa a donde...
tracking img