Volar sobre el pantano cap 1-6

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de religión

Cap. 1: En este capítulo nos muestra la historia de una joven que por sentirse sola cometió un error en su vida, pero no sólo eso, también su familia no la apoyó en ese momentode tristeza lo cual la llevó a sentirse más que sola abandonada, no es el error que cometió lo que la llevó a la perdición sino la soledad y el abandono que sentía. En ese momento ella no sabía quéhacer, pero al ver que su familia no la apoyó prefirió alejarse de ellos.
En la sociedad hay muchas personas que por no llevar una buena comunicación o simplemente por el hecho de que sus padres no letoman importancia a como se sienten o a lo que dicen, prefieren tomar una decisión que no siempre es la correcta.

Cap. 2: En este capítulo se habla de que a las personas no les sucede problemasde la noche a la mañana, siempre hay señales las cuales hay que tomar en cuenta porque si las dejamos pasar podemos terminar mal y con muchos más problemas.
Hay que tratar de salir de los problemasque tenemos antes de tocar fondo ya que llega un punto en el cual uno no puede salir por sí solo, nunca hay que darse por vencido, menos ante un problema.
(Siempre hay que reaccionar a las primerasseñales y hacer algo para superar el problema)

Cap. 3: Este capítulo enseña que una persona la cual sus padres ni adultos le dan afecto o importancia, lo cual lo lleva a buscar un nuevo estilo de vidaen el cual sea aceptado y se sienta lejos del rechazo, cometiendo decisiones equivocadas en muchos casos.
En muchas ocasiones y en muchas partes del mundo hay personas que transforman a personasinocentes en personas corruptas, esa persona tiene que tener el valor suficiente para no caer en la corrupción y en muchos casos este valor se obtiene del apoyo que sus padres les dan en la casa, si lospadres no le dan importancia, la persona se siente cada vez con menos valor.
(El rechazo por parte de las demás personas puede llevar a buscar “amistades” que no siempre es lo mejor)

Cap. 4: En...
tracking img