Volar sobre el pantano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLA DE CONTENIDO
Pag.

OBJETIVOS 1
INTRODUCCION 2
1. LA SOLEDAD 3
2. LEY DE ADVERTENCIA5
3. CORRUPCION GRADUAL 7
4. ASOCIADOS 9
5. ZONAS DE ATENCION 11
6. EL ALCOHOLISMO Y CERRAZÓN 137. LIBERARSE INTERIORMENTE 14
8. VIOLACIÓN 15
9. DIFERENCIAS SEXUALES 16
10. LA VENGANZA 17
11. CAUSA Y EFECTO19
12. CAREO AMOROSO 20
13. ADOPCION 21
14. EL RASCACIELOS 22
15. ¿PORQUE ME EXCLUYERON? 2316. ABUSO A MENORES 24
17. VOLAR SOBRE EL PANTANO 25
EPILOGO 26
CARACTERISTICAS 27
BIOGRAFIA31

OBJETIVO

* Entender la enseñanza que nos dejo esta valiosa obra, escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez, contándonos la triste historia de sus protagonistas Zahid y Alma, que como el titulo de su obra, por sus decisiones “volaron muy alto y muy lejos del pantano”……

* Desarrollar mas lo hábitos de lectura.

*Aprender a la comprensión de una lectura.

INTRODUCCION

Este trabajo se basa en el libro y best seller de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, “Volar sobre el pantano”; Lo que analizaremos aquí son las partes del libro organizadamente de acuerdo a clasificaciones como los ambientes, los personajes, las ideas que contiene el libro, etc.

Mucha gente preferiría no leer algo así sobre un libro que va a leer,porque sabría lo que va a leer y sería aburrido. En cambio, para los que ya lo leyeron, es una buena forma para comprender el libro, porque además de analizarlo, se realizan discusiones y otras interrogantes que hasta pueden llevar al lector leer más de una vez el libro. A diferencia de otros libros, este empezó desde el principio con una buena trama, lo que anima al lector a seguir su lectura,además de contener historias que suceden en la vida real. En este sentido, el libro es muy realista e incluso muestra las cosas de una manera algo “suave”, en general. Posee buen contenido y además simple, ideal para apoyar y guiar a jóvenes en esta difícil etapa y como no es muy largo, no se requiere mucho esfuerzo para captar las ideas centrales.

Finalmente solo tenemos que agregar que se lorecomendamos a todos los adolescentes del mundo, especialmente los que están metidos en bandas, droga, alcoholismo, prostitución, etc. Incluso también se lo recomendamos a los adultos, especialmente a los padres para que comprendan a sus hijos y no los dejen a la “deriva”.

La Soledad

Todo comenzó cuando Zahid no dejaba de preocuparse por su hermana Alma a quien el quería con todo su...
tracking img