Volar Sobre El Pantano

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Es momento de emprender el vuelo

¿Alguna vez has sentido que no vales nada?, ¿has perdido el sentido de vivir?, ¿no encuentras tu camino?, ¿Tienes problemas tan serios y graves que no sabes comopoder salir de ellos?, si tu respuesta es si, este libro es el indicado para ti.
“una historia poderosa sobre como superar la adversidad”
Con esta frase empieza el libro volar sobre el pantano,unas de las obras mas antiguas y magnificas de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el cual nos hará reflexionar en temas como el abuso a mujeres, el abuso de las drogas, problemas familiares, pandillerismo, etc.Con la intensión de poder aprender como salir a flote en las situaciones mas difíciles de nuestra vida.
Volar sobre el pantano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, ediciones selectas diamantes, México2004,192pp
Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un escritor mexicano. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano. Ha sido colaborador en diversos foros de radio y televisión comoespecialista en el área de formación humana. Las obras de este autor han alcanzado las listas de los libros más vendidos de la literatura latinoamericana.
El Libro nos cuenta la historia de zahid,Lizbeth y Alma. Zahid un joven de apenas 17 años se enfrenta al problema de tener una familia disfuncional, su padre un hombre desempleado y alcohólico que somete a golpes a todos los integrantes de sufamilia, su madre una mujer sumisa y temerosa por las actitudes de su marido y su hermana encerrado en su propio mundo, zahid arto de esta situación decide ganarse la vida por si solo, uniéndose a unapandilla, al hacer eso el precede actos delictivos por parte de su pandilla como asaltos, violación, asesinatos siento el cómplice y en algunos casos participe de estos. Por su parte Lizbeth una jovende 16 años se enreda con su vecino el cual le dobla la edad, al ver esto su padre decide abrirle los ojos sobre la verdadera identidad de su nuevo novio, el cual es un drogadicto, pero fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volar Sobre El Pantano Ensayo
  • Volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano ensayo
  • GUIA DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Volando sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS