Volar

Páginas: 7 (1746 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
CAPÍTULO 1 - LA SOLEDAD: Comienza cuando Zahid le pide a Lizbeth que le cuente su historia. Ella le relata que cundo estaba en su casa llegó su papá y lo llevó a un lugar donde se encontraban un grupo de drogadictos y entre ellos se encontraba Martín el novio de Lizbeth. Regresan a su casa, es donde ella le cuenta que está embarazada. Todos le dan la espalda y la dejan sola.

CAPÍTULO 2 - LEYDE ADVERTENCIA: Aquí es donde Zahid le muestra la carta que le había enviado su hermana Alma. En la carta se relata que Alma está desesperada por ayuda. Zahid y Lizbeth deciden realizar el viaje a la ciudad para buscar a Alma. Llegan al aeropuerto, pero el avión ya había salido. Deciden continuar el viaje en un Taxi- aéreo.

CAPÍTULO 3 - CORRUPCIÓN GRADUAL: Ya en el taxi Zahid comienza arelatar su historia. Zahid estaba con unos amigos en un equipo de fútbol, pero luego de que cambiaran el entrenador por uno más rudo, varios desertaron. Los que desertaron o la llamada”pandilla” molestaban a los que quedaban, entre ellos estaban Zahid y Joel, su mejor amigo. En una, rechazan su ataque verbal y físico, le cuentan al entrenador esperando felicitaciones, pero en cambio reciben castigohaciendo ejercicios por haber llegado tarde. Zahid se mete a la pandilla esperando aceptación. A si pasa y termina siendo miembro activo de ellos, asta que se mete Joel y le hacen una prueba para ingresar y es ahí donde Zahid y Joel son arrestado.

CAPÍTULO 4 - ASOCIADOS: Joel pidió ayuda a su padre y lo sacó de la cárcel junto con Zahid. Subieron a su coche del padre de Joel y en el trayecto Joel(el padre) les da varios consejos a ambos, pasan un buen rato conversando y los incentiva a ya no regresar a la pandilla. Después de esto Zahid se va a la bodega donde guardaban lo robado y se lleva el dinero e incendia el lugar. Después regresa a su casa donde encuentra a su padre realizando una fiesta con sus amigos.
CAPÍTULO 5 - ZONAS DE ATENCIÓN: Aquí Zahid habla de las zonas de atención quele hubieran servido antes para salir de sus problemas familiares. Habla de ocho zonas, las básicas constituidas por: la corporal, la emocional, la aprobatoria, y la preventiva y; las superiores constituidas por: la de aprendizaje, la de creación, la de servicio y la de misión. Después relata lo que paso cuando llegó a su casa y encontró a su padre en una reunión indecente. Zahid fue humillado porsu padre, además le quitó el dinero que llevaba y le pegó.

CAPÍTULO 6 - ALCOHOLISMO Y CERRAZÓN: En este capítulo Zahid después de la mala noche, al día siguiente fue a buscar a Joel el padre de su amigo para que le ayude con el problema de su padre, porque sabía que él también había sido alcohólico. En el carro del señor, trayecto a su trabajo, él le explica a Zahid la enfermedad de su padre ydespués cuando llegan le da una tarjeta de un lugar de autoayuda y un libro para que lo lea. Zahid regreso a su casa vio a lo lejos que los de la pandilla se encontraban en su casa, ellos lo vieron y comenzaron a perseguirlo, Zahid también comenzó a correr

CAPÍTULO 7 - LIBERARCE INTERIORMENTE: Cuando Zahid comenzó acorrer los demás le siguieron. Logró escapar subiéndose aun auto-bus. Trató deleer el libro pero no pudo concentrarse. Se bajó y tuvo la idea de visitar el centro de autoayuda. Ya estando en el lugar le informaron que su reunión empezaba a las ocho de la noche y de las mujeres a las cinco de la tarde. Decidió esperar. Pidió un lápiz a una señorita para subrayar su libro. Se puso a leer durante cuatro horas hasta que un micrófono lo distrajo, dando señal que ya estabacomenzando la reunión de mujeres. Es donde conoce a Lizbeth.

CAPÍTULO 8 - VIOLACIÓN: Aquí Lizbeth cuenta su historia. Cunta que después de haberle contado a su familia de su embarazo ella sale con su padre al hospital a ver a Martín. Después regresan a su casa y no vuelven enlazar comunicación con Martín. Martín insiste en conversar con Lizbeth, asta que una vez ella acepta y deciden verse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volar
  • volan
  • Volar
  • Volar
  • vola
  • Volando
  • Me Volo
  • Volar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS