voleibol

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
¿Conocen un buen programa para diagnosticar la red?
Necesito obtener por medio de software un reporte de la red que me indique la velocidad, frecuencia, atenuación del cable y otros datosrelacionados con la red en el PC que voy a medir y de ser posible también en otros PCs de la red.
Si el programa es gratis y tienen un link de descargas, mucho mejor.
hace 5 años Reportar abusos

Luis EMejor respuesta - elegida por los votantes

Lo que necesitas no es un software, hay scanners de red que te permiten analizar el cableado, como los Lantek, pero no analizan toda la red, analizarpaquetes ya es diferente y es por software.

para la parte de software necesitas saber hacer capturas de tráfico para analizarlas, y también puedes hacer algunas cosas en vivo...

lo que usan encisco es el wireshark, es gratis y puedes descargarlo

http://www.wireshark.org/

los analizadores de red para el cableado y cosas así puedes verlos en fluke, aunque hay más marcas, y se usan paracertificar el cableado estructurado
http://www.flukenetworks.com/fnet/en-us/

pero bueno, puedes hacer pruebas del cableado desde un command line, cuando un puerto presenta errores, paquetesperdidos, CFS erróneas y cosas así, pues quiere decir que posiblemente tu cable tiene errores, la capa física presenta fallas.
o trabajo con apple, que incluye en el MacBook una herramienta, "utilidadde red", que incluye un trazador de ruta que da la velocidad real, un whois, que diagnostica la veracidad de la página origen, información de puertos, identificador de páginas, etc. Una pasada.

Esoes lo que conozco. Pero como tu me hablas de PC, he introducido en Google "Software Trazador de Rutas y Redes" y me han salido unas cuantas güebes, entre otras las que te pongo a continuación.

Note puedo confirmar si son fiables o no, aunque de Softonic he trabajado algo, y suele ser fiable. No dejes de ajustar tu firewall de todas formas, contra spyware y gusanos malintencionados, jejeje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El voleibol
  • El Voleibol
  • Voleibol
  • El Voleibol
  • voleibol
  • voleibol
  • Voleibol
  • voleibol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS