Voleibol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUDITORIA DE RESULTADO DE PROGRAMAS

Examen para verificar si las actividades de las dependencias y entidades del Sector Público se realizaron con oportunidad, para el logro de los objetivos ymetas programadas en relación con el avance del ejercicio presupuestario.

AUDITORIA DE SISTEMAS

Está dirigida a evaluar los sistemas y procedimientos de uso en una empresa, con el propósito dedeterminar si su diseño y aplicación son correctos; y comprobar el sistema de procesamiento de información como parte de la evaluación de control interno; así como para identificar aspectos susceptiblesde mejorarse o eliminarse.

AUDITORIA ESPECIAL

La que se lleva a cabo con una finalidad distinta a la de dictaminar los estados financieros de fin de ejercicio. En una auditoría de este tipo,puede ser necesario comprobar detalladamente las operaciones o bien puede ser suficiente llevar a cabo pruebas selectivas de ciertas partes de la contabilidad. Generalmente este tipo de auditoría implicael examen y comprobación particular de alguna cuenta o cuentas.

AUDITORIA EXTERNA

Revisión, análisis y examen contable y de control general practicado por un contador público independiente,ajeno a empresas privadas y a las entidades de la Administración Pública Federal.

AUDITORIA FINANCIERA

Examen y comprobación de las operaciones, registros, informes y los estados financieros deuna entidad correspondientes a determinado periodo, la determinación de las disposiciones legales, políticas y otras normas aplicables, y la revisión y evaluación del control interno establecido.Revisión, análisis y examen de las transacciones, operaciones y requisitos financieros de una entidad con objeto de determinar si la información financiera que se produce es confiable, oportuna y útil.AUDITORIA GUBERNAMENTAL

Revisión y examen que llevan a cabo la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo y la Contaduría Mayor de Hacienda a las operaciones de diferente...
tracking img