Volibol

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
TAE Fotografía digital
Esmeralda J. Martínez Peña 3°C T/M
Profesor: Fernando Mendoza Maldonado
Fotógrafo: Eddie Adams
Sin duda una fotografía que transmite el miedo de laguerra y aun así la ternura y la inocencia de la niñez. Siguiendo la mirada del niño mayor, me doy cuenta de que entiende a la perfección la situación que está viviendo en ese momento ya quese ve pensativo, muestra una mirada llena de madurez que refleja claramente su postura respecto al niño que tiene entre sus brazos, una postura que dice que él lo está protegiendo delpeligro de afuera. Otro detalle que aprecio de la mirada del niño es una especie de tristeza y preocupación, preocupación tal vez por su familia, el mismo, su país, el niño que tieneentre sus brazos y la supervivencia de los dos.
El niño más pequeño de igual manera muestra un rostro lleno de inocencia y tristeza, como si solo tuviera una cierta idea de lo que estáviviendo y solo se limitara a dejar que el otro niño lo conduzca y proteja ya que no hay nadie mas que se encargue de eso.
Esta foto me transmite un sentimiento de tristeza porque deja aldescubierto los horrores de la guerra con los niños de aquel entonces convivieron. Niños que tuvieron la fortuna de encontrarse en ese momento en el cual el hombre decide sacar la peorparte de sí y compartirla con los mal afortunados que los rodean. Con esta foto comprendo que la situación que vives te hace cambiar y transformar como actúas, como te mueves, comopiensas, como vives, como eres.
Pienso que la intención del fotógrafo es transmitir el sentimiento de estos niños y que los demás entiendan que la inocencia sigue ahí aun cuando esainocencia se ve teñida por situaciones ajenas que el niño tiene que soportar. Así como las balas acaban con la vida del hombre, el miedo tiende a apagar las sonrisas pero nunca la inocencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • volibol
  • Volibol
  • Volibol
  • El Volibol
  • Volibol
  • volibol
  • vOLIBOL
  • Volibol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS