Volts

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Volts
Unidad de tensión eléctrica, potencial eléctrico y fuerza electromotriz del Sistema Internacional, de símbolo V, que equivale a la diferencia de potencial entre dos puntos de un hilo conductorque transporta una corriente de intensidad un ampere cuando se disipa una potencia de un watt .
El voltio se define como la diferencia de potencial a lo largo de un conductor cuando una corriente deun amperio utiliza un vatio de potencia. También se puede definir como V=J/C.

¿Para qué sirve el cable rojo y amarillo?
Se conocen como Molex a los conectores de alimentación utilizados para losdispositivos IDE.
Estos molex pueden ser de dos tamaños, pero la distribución en todos los casos es la misma:
Rojo - Alimentación 12 v. Amarillo - Alimentación 5 v.
Definición de CA Y CD
CA:(abreviada CA en español y AC en inglés, de alternating current) Se denomina corriente alterna a la corriente eléctrica en la que la magnitud y el sentido varían cíclicamente. La forma de oscilación dela corriente alterna más comúnmente utilizada.la CA se refiere a la forma en la cual la electricidad llega a los hogares y a las empresas. Sin embargo, las señales de audio y de radio transmitidaspor los cables eléctricos, son también ejemplos de corriente alterna. En estos usos, el fin más importante suele ser la transmisión y recuperación de la información codificada (o modulada) sobre laseñal de la CA.

CD: La corriente continua o corriente directa (CC en español, en inglésDC, de Direct Current) es el flujo continuo de electrones a través de un conductor entre dos puntos de distintopotencial. A diferencia de la corriente (CA en español, AC en inglés), en la corriente continua las cargas eléctricas circulan siempre en la misma dirección (es decir, los terminales de mayor y demenor potencial son siempre los mismos). Es continua toda corriente que mantenga siempre la misma polaridad. También cuando los electrones se mueven siempre en el mismo sentido, el flujo se denomina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caja reguladora 5 Volts a 12 Volts
  • volts
  • Fuente de voltaje de 12 volts,
  • Fuente 5 Volts
  • Fuente Regulada a 5 Volts
  • Transmisor Fm 3 Volts
  • Confusión Entre Watts Y Volts
  • reporte de fuente regulada de 15 volts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS