Volumen

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Volumen
A partir del diccionario de la Real Academia Española (http://www.rae.es) y considerando el propósito de la unidad de aprendizaje (UA) y el de la unidad de competencia (UC), el términovolumen hace alusión a:
“Magnitud física que expresa la extensión de un cuerpo en tres dimensiones: largo, ancho y alto. Su unidad en el Sistema Internacional es el metro cúbico (m3).”.
Imagenconsiderada para propósitos académicos, disponible en http://mx.images.search.yahoo.com/images/. Búsqueda realizada el domingo 4 de marzo del 2012.
Entonces, explica con tus palabras porqué aplica ladefinición de la Real Academia Española, en el molcajete.
¿Crees que puede serte interesante el rediseño del molcajete? En China, la empresa Shangai Lautus Marble Co., Ltd. ya se ocupa…:
Imagen incluidapara propósitos académicos, disponible en http://spanish.alibaba.com/product-gs/30375-molcajete-and-tejolete-488308391/. Búsqueda realizada el domingo 4 de marzo del 2012.
Ahora, vincula elsignificado del concepto volumen a los problemas sociales donde vives ¿Qué solución propones para atender el problema que identificaste? Comenta tu propuesta en la sesión del viernes 9 del mes en curso. Amanera de guía para tu reflexión, consideramos el ejemplo del vehículo automóvil que se diseñó en México para atender el problema de saturación vehicular, en las ciudades.
Referencia. Diseño desarrolladoen la unam. Imagen considerada para propósitos académicos, disponible en http://www.eluniversal.com.mx/notas/531691.html. Búsqueda realizada el domingo 4 de marzo del 2012.
Por último, aplica elconcepto volumen en una representación gráfica. Se incluyen algunos ejemplos:

Referencia. Pintura con volumen. María Justa Rayego. Imagen considerada para propósitos académicos, disponible enhttp://mx.images.search.yahoo.com/search/images?_adv_prop=image&fr=slv8-msgr&sz=all&va=volumen. Búsqueda realizada el domingo 4 de marzo del 2012.
Una referencia que te recomendamos consultar al realizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • volumen
  • volumen
  • el volumen
  • volumen
  • el volumen
  • El volumen
  • Volumen
  • Volumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS