Volver a empezar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1039 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volver a empezar
Era un día sábado común y corriente, si para mí era un día común y corriente porque era el único de la empresa que iba a trabajar en sábado, un día como cualquier otro. Me levante de la cama, camine hacia el baño, me vi en el espejo y me dije a mi mismo “porque siempre esta aburrida rutina”. Después me bañe, me vestí y me peine.
Tome el coche y me fui, mientras manejaba pensé“otra vez lo mismo, me gusta mi trabajo, tengo buen sueldo, nadie me dice que hacer, pero no se, como que necesito otra cosa para hacer que mi vida tenga más sentido que ser un simple director de empresa.
M e detuve y fui por un café a la misma cafetería que voy diario enfrente de mi trabajo, la misma a la que ido durante 3 años, la misma cafetería con la puerta que mueve la campanita para quesuene, el mismo señor tomando leche caliente que está sentado leyendo su periódico en la mesa a lado de la ventana que ve hacia el estacionamiento, el mismo niño que juega con su comida mientras su mamá lo regaña y habla por celular, la misma cajera que cuando entro da la orden para hacer el café que siempre tomo. Pero esta vez me acerque y le dije “no” hoy no va a ser lo mismo que pido a diario, se mequedo viendo sorprendida y me dijo “¿no?, entonces que va a querer señor”, le dije “no se” me quede pensando como durante 2 o 3 minutos hasta que le respondí, “sorpréndame”, entró a la estación y empezó a preparar, mientras tanto pensé y dije “porque no hacer lo mismo por lo que resta del día, sí voy a hacer cosas inesperadas va a ser como deshacer mi rutina y volver a empezar, es más desde hoyno voy a trabajar los sábados.
Recogí el café y fui a un centro comercial, me di cuenta de que había muchas familias ahí, y dije “porque nunca iré a ver a mamá, debe de estar pensando en mi no la he ido a ver desde que murió papá hace 6 meses”. Entonces volví a ir al coche y tomé rumbo hacia la casa que había dejado hace justamente 12 años desde que fui a la universidad.
Cuando llegue loprimero que vi fue el jardín y recordé cuántos momentos había pasado ahí de niño, enseguida vi la ventana de la sala y ahí estaba mi mamá, estaba observando el televisor, en el sillón tejiendo.
Estacione el carro, camine hacia la puerta y toqué el timbre, mi madre tardó unos 20 segundos en abrir y cuando me vio me abrazo y dijo “hijo, y ese milagro que vienes por acá, ya te habías olvidado de venir”.Le comente de lo que pensé en la cafetería en la mañana y decidí llevarla a comer.
Cuando acabó el día me dije “quisiera que se repitiera el día, hahaha pero mañana es domingo y tengo un presentimiento de que va a ser mejor que hoy.
Amanecí el domingo y me dije “Por fin amaneció, este va a ser mejor día que el de ayer.” Eran las 7:23 de la mañana para mucha gente en domingo eso es muy tempranopero para la emoción que yo tenía era tarde para disfrutar el día.
Fui a despertar a mi perro Max que casi siempre quiere jugar, entonces lo lleve al parque para jugar con su pelota y en eso me quede mirando el kiosco y vi a una señorita muy guapa, de cabello rubio, ojos verdes, no más alta que yo y enseguida en la mirada se le veía que no tenía malos sentimientos y que tenía un corazón bueno,lancé la pelota hacia su perro apropósito hacia donde Max fue por ella al igual que su perro, ella y yo corriendo jalados por la correa de los 2 caninos y fue cuando la mire a los ojos y ella a mí, le dije “lo siento, me parece que lancé la pelota mal” fue amable y me dijo que no había problema, fue cuando le pregunte su nombre, me dijo “Montse y ¿el tuyo?” le conteste y la invite a comer un heladoenfrente.
Mientras caminábamos me contó en que y donde trabajaba, me conto de su familia, y yo también le conté varias cosas. Así durante un tiempo salimos, nos platicábamos como nos iba en el trabajo, con nuestras familias, etc.
Un día yo sentí estar enamorado de ella ya habían pasado casi 3 meses desde que pasó ese día en la cafetería y decidí volver a empezar, consecuentemente también...
tracking img