Volver a nacer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOLVER A NACER
(A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA)
El libro es bueno por que viene explicando el tema de la reencarnación diciendo que la vida nocomienza al nacer ni termina al morir de como por el paso de los siglos cada cultura y religión a tenido la idea de la reencarnación de que por la forma de ser uno mismo se puede convertir enanimales o plantas, de pendiendo de eso se lograría en convertir en algo feo por decirlo así. Es interesante por las que dice teorías sobre el tema.
Haciéndolo un libro recomendadopara mayores e 13 en adelante por que luego es compleja la lectura para menores de esa edad la por lo mismo que no comprenderían palabras que luego vienen en el texto por eso mismo no esrecomendable la lectura para quienes les gusten leer , encellándote mucho sobre este tema que habla sobre que decían cada religión y cultura .
El tema se me hace muy complicado el temapara mi pero para el autor se ve que no le costo problema escribir sobre el tema ya que como había investigado pos ya esta relacionado con el tema, pero se me hace corto el libro para lo queesta hablando claro halo mejor estoy equivocado como yo no se mucho con el tema pos por esa razón se diría que me costaría hablar sobre ala reencarnación.
El tema de la reencarnaciónviene bien explica ya que como viene la teoría de cada época por decirlo así ya como se había dicho es un tema muy complicado como ser sabe poco sobre eso.
El libro te deja unabuena idea sobre este tema halo mejor te saque de dudas sobre el tema de la reencarnación ayudándote saber mas en eso, haciéndote pensar o imaginar sobre el tema asiéndote reflexionar que o adonde va a ir tu alma después de la muerte o en lo que podrías reencarnar cuando fallezcas en un futuro
Yo recomiendo el libro por lo mismo que ya había dicho antes de sobre el libro
tracking img