Voto por opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOTO POR OPINION
‘’REALIDAD UTOPICA Y MUY ESPERANZADORA.’’

Que en Medellín se ha avanzado en temas de seguridad, educación y cultura, a nadie le debe caber duda alguna, que somos una cuidadgolpeada por un tatuaje sollozante de maldad y muerte también de dolorosa aceptación, que a pesar de un señalamiento injusto por una mayoría ignorante, intentamos día a día demostrar que somos una cuidadatractiva, deliciosa si se quiere, ingeniosa, y muy amable también de aceptación en masa es. Si, no podemos negar que aun nos faltan muchas cosas para llegar al sueño utópico que tenemos la mayoría delos paisas, pero se hacen cosas, se piensa antes de actuar, antes se actuaba y luego se pensaba, pero tras la rejas o en las filas de grupos al margen de la lay. Hoy elegimos a conciencia, hoyintentamos no dejarnos llevar por partidos políticos tradicionales, ni por estadísticas maquilladas, y votamos en pro de una Medellín equitativa.
Realidad esperanzadora para muchos, arbitraria para algunosy en contra para otros pocos, éstos últimos con claras bajas de poder y de ideales mandarios. Voto por opinión, que gran gesto de prospectiva educativa, que oportunidad se dan aquellos que escuchan yse crean una imagen de lo que más le convenga a la cuidad y de acuerdo a este juicio de valor portentoso, responsable, esperanzador y formador de cuidad realizan un voto más que contable, valido yjusto con una cuidad que nos ha dado más de un grito de orgullo, lagrimas de valor y sueños de legalidad.
Cabe afirmar con total orgullo, que ya se escucha, se piensa, se comenta, se retroalimente, hoypor hoy no se vota por hacerlo, no se vota porque toca, actualmente se vota porque se tiene claro que en las manos del pueblo está el futuro de toda una cuidad, de las familias, de los hijos, de laeducación y de acuerdo a esta mentalidad que debió llegar hace muchos años, pero que al fin lo hiso se elige, se pone en manos de un electo las esperanzas de un pueblo, las ganas de salir adelante...
tracking img