Votos para una ceremonia civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Votos para ceremonia civil
No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos enamorado. Creo que este amor que siento tampoco es casual, es más bien, resultado de nuestraamistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos.
, ahora que estamos aquí, con nuestra familia que amamos, con nuestros amigos que desean nuestra absoluta felicidad, quierocomprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, tu amante eterna, y así construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.Tomen cada uno su vela.

Esa vela que les ofrecen sus padrinos simboliza el pasado, lo que han sido hasta el día de hoy: dos personas independientes y libres, de gran fortaleza, llenos de ilusionesy planes de futuro. Y que han decidido unirse en matrimonio, junten sus llamas en una sola que arderá con más fuerza e ilusión aún, representando el compromiso del uno con el otro. Cada año, cada mes,cada día, les recordará la promesa de amor que hacen hoy ante todos estos testigos: sus seres queridos, familiares y amigos. Tomen su mano y enciendan juntos la vela que los guiará y acompañará alo largo de toda su vida de pareja.(Pausa para encender la vela).
Esta vela formará parte del matrimonio de Hatsumi y Jesus.
Tendrán que encenderla cuando lleguen los momentos difíciles, losdesencuentros, y así logre alumbrar su camino que les recordará la felicidad que sienten hoy y la fortaleza de su amor.
Y cuando hayan recuperado la sonrisa, apaguen la llama juntos.

Prendanla tambiéncuando lleguen buenas noticias, porque así rendirán tributo a su matrimonio.
Recuerden que todos los que hoy estamos aquí, compartiremos esa alegría con ustedes, y deseamos que sólo tengan queencender esta vela por las muchas alegrías que les reserva el destino, pero si tuvieran que hacerla brillar en momentos de tristeza, deben aprender a superar cada obstáculo, apoyado el uno en el otro y...
tracking img