Voz nocturna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voz nocturna
Esto me sucedió en octubre del 98. Tenía 18 años.
Estaba de visita en la casa de mi abuela por parte de madre, como siempre todo tranquilo conversando por la tarde con mis amigos deinfancia. Cuando llegaron las diez de la noche, mi abuela me dice que se iba a dormir y que me había arreglado el primer cuarto. A lo que le dije que gracias y que en un rato entraba.
Bueno, en aquelentonces no había cable o muchas opciones en la TV, así que encendí el televisor y puse el unico canal que tenia una película, para colmo “El Anticristo” una película típica de octubre, pero que yahabía visto más de 6 veces.
Apagué la luz y me dispuse a ver la película, mientras daban una propaganda eche un vistazo al cuarto. Y vi que por la ventana lateral se colaba la luz de una luminaria quehay en la esquina de la cuadra y que hacia luz a la mitad de la puerta. Noté que en la puerta había una cruz hecha de hoja de palma, con una tachuela roja, algo común creo yo, porque las he visto enmuchos lugares.
La película terminó una hora después, casi la media noche. Me dispuse a dormir y con el dedo del pie apagué el televisor por pereza a levantarme. Horas después me despertó un ruido comode pisadas afuera de la ventana. Me levanté y me asomé, por un momento me asusté porque había unas diez vacas pastando, bueno comiéndose las matas de mi abuela y recordé que más abajo hay un potrero yque con frecuencia se salían de él.

Volví a la cama, mientras mis ojos se cerraban veía aquella cruz en la puerta. Cuando de repente senti como el peso de algo sobre la cama y escuche en mi oídoizquierdo, una voz como de secreto que me decía, No te vayas…
Mi corazón empezó a latir tan fuerte y rápido, que creo que podía escucharlo. En mi mente hacia un reprís rápido de cómo había dejado lapuerta. Y recordaba haberle puesto la traba o el seguro como decimos acá. Así que se suponía que estaba solo.
Pensando que era un sueño me gire en la cama dándole la espalda a la voz que me habló....
tracking img