Vray de cinema 4d

Páginas: 220 (54912 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
manual vray de cinema4d para orincipiantes para aprendres a renderizar
















MANUAL VRAY & CINEMA 4D



































Las opciones globales

Tabla de contenidos
1. Geometría
2. Iluminación
3. La iluminación indirecta
4. Materiales
5. Raytracing
6. Otras opciones
Las opciones le permitencontrolar diversos aspectos del procesador a nivel mundial.
[pic]

Geometría

Desplazamiento - permite (por defecto) o desactiva VRAYforC4D mapeo 's propio desplazamiento.
Unidades de escena - aquí se puede configurar las unidades de escena, que madded para una configuración rápida, y para guardar los parámetros con el archivo. Para VRAYforC4D importante trabajar con escala normal, porejemplo, silla puede ser de 75 cm = 750 mm = 0,75 m, etc ..

Iluminación

Luces : activa o desactiva las luces de todo el mundo.
Las luces por defecto - activa o desactiva el uso de las luces por defecto. Cuando está activado, las luces se prestan independientemente de si están ocultos o no. Cuando esta opción está desactivada, las luces que están ocultos por cualquier motivo (ya seaexplícitamente o por tipo) no se incluirá en la prestación, la opción de apagado con las indicaciones geográficas en cuenta las indicaciones geográficas .
Shadows - activa o desactiva las sombras a nivel mundial.
Mostrar GI solamente - cuando esta opción está activada, la luz directa no se incluirá en el renderizado final. Tenga en cuenta que las luces todavía serán considerados para la GI cálculos, sinembargo al final, sólo la iluminación indirecta será mostrado.
La escala fotométrica - Este parámetro permite compensar la exposición de la cámara no hace física.

La iluminación indirecta

No hacer que la imagen final - cuando esta opción está activada, VRAYforC4D sólo el cálculo de los mapas pertinentes de iluminación global (mapas, mapas de fotones de luz, mapas de irradiación). Esta es unaopción muy útil si usted está calculando los mapas para una animación de vuelo a través.

Materiales

La reflexión / refracción - activa o desactiva el cálculo de las reflexiones y refracciones en VRAYforC4D mapas y materiales.
Límite de la profundidad de rayos - permite al usuario limitar la profundidad de todo el mundo la reflexión / refracción. Cuando esto no está marcada, la profundidad escontrolada localmente por los materiales y mapas. Cuando se activa esta opción, todos los materiales y mapas de uso de la profundidad especificada en la profundidad máxima.
Profundidad máxima - permite al usuario limitar la profundidad de todo el mundo la reflexión / refracción.
Mapas: activa o desactiva los mapas de textura.
Mapas de filtro: activa o desactiva el mapa filtrado de texturas.Cuando se activa, la profundidad es controlada a nivel local por la configuración de los mapas de textura. Cuando está desactivada, no se realiza el filtrado.
Los niveles de transparencia Max - Controla hasta qué profundidad los objetos transparentes se trazó.
La transparencia de corte - Controla cuando el seguimiento de los objetos transparentes se detendrá. Si la transparencia acumulada de un rayoestá por debajo de este umbral, no más lejos se llevará a cabo el rastreo.
Efectos brillantes - esta opción permite al usuario reemplazar todas las reflexiones brillantes en la escena con los sin brillo; útil para versiones de prueba.
Reemplazar el material - esta opción permite al usuario reemplazar los materiales de la escena en la representación. Todos los objetos se hizo con el materialelegido, si se selecciona una, o con materiales de color por defecto de la superficie si no se especifica el material.
Sustitución de materiales - esta opción permite elegir el material que será usado para reemplazar los materiales de la escena. Sólo tienes que arrastrar y soltar aquí el material vray de Materiales Manager.
Predeterminado color de la superficie - color que sustituir todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinema 4D
  • Cinema 4d
  • Render en cinema 4d
  • Técnicas Trucos Y Atajos De Cinema 4D
  • Cinema 4D
  • cinema 4d
  • Cinema 4D Tutoriales
  • Inicios en Cinema 4D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS