Vrvefvdfvdfvd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis UTILES

Era una ñiña llamada Valeria era una ñiña muy tranquila simpática de ojos café y pelo castaño , a ella no le gustaba ir al colegio ya que no le gustaba estudiar , pero si a sus útilesescolares les gutaba ir al colegio para poder trabajar , ella tenía una Rule , una Eraser , un Pencil y un Notebook , los útiles estaban muy enojados con ella y dijeron.
¡ No puede ser ¡ por queValeria no quiere ir al colegio si es lo más entretenido y lo mas hermoso que hay.
¡La Eraser dijo enojada , juntos a los otros útiles! Para que nos tiene en el estuche si no estamos trabajando yo noborro dijo la Eraser y el Pencil dijo , yo no escribo.
Entonces mientras la Valeria no quería ir al colegio y llorando por no querer ir, los útiles de Valeria empezaron hacer una reunión para que elllafuera al colegio y también o cupara los útiles que su mamá Antonia le había comprado.
¡El Pencil dijo! Yo en tu Notebook escribire mil veces
“ El colegio , el estudio y el compartir es lo mejor”Ahí estaba la Rule , la Eraser ,todos trabajaron contentos ya que era primera vez que se colocaban a atrabajar.
¡ Entonces el Notebook dijo!
Yo quedare abierto para que Valeria lea cuendo entre aldormitorio y asi vea el gran trabajo que nosotros hicimos .
La valeria entró al dormitorio enojada ,comenzó a recorrer el dormitorio , aburrida de no hacer nada , entonces en ese momento miro elNotebook y encontró algo muy extraño al mirar el Notebook , estaba abierto y ademas escrito , entonces ella dijo enojada:
¡ Quien fue ¡
Cerro el Notebook y no entendio quien habia escrito en suNotebook.
La Valeria empieza analizar lo que había ocurrido y no encontro ninguna explicación.
Alas horas después se fue a dormir y quedo en su imaginación lo que había visto en su Notebook , los útileseran mágico y aparecieron en sus sueños y con mucho cariño que le tenían a la Valeria le empezaron a a decir lo importanteque era para ella estudiar y también lo importante que era para ellos trabajar...
tracking img