vsdgs

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Bilogía: Trabajo Práctico
Funciones de nutrición, excreción, y circulación
Trabajo Grupal.
Fecha de presentación: 23-8
1) Respondan ¿Por qué la excreción y la circulación son funciones denutrición?
2) Realicen la actividad de la página 53. Para el punto B organicen un texto redactado por ustedes, que incluyan los siguientes términos: excreción, filtración, hemodiálisis, toxinas, sangre,orina, desechos metabólicos celulares, tratamiento (10 a 15 renglones)
3) Observen las figuras que representan sistemas circulatorios en las páginas 54 y 55. Organicen una lista enumerando: semejanzasy diferencias.
4) Desarrollar la actividad de la página 60.
5) Conclusiones: copien y expliquen el esquema de la página 63. (8 a 12 renglones)

1) La excreción y la circulación se relacionan, enel sentido que la excreción es un proceso que le permite al organismo eliminar sustancias de desecho, manteniendo la composición de la sangre y otros fluidos corporales en equilibrio, y lacirculación consiste en que la sangre salga del corazón por las arterias, se distribuye por todo el cuerpo para proporcionar a las células las sustancias que necesitan para el ejercicio de sus actividadesvitales,por ende son funciones de nutrición ya que la excrecion hace expulsión al exterior sacando materia y energía; al alimentarnos la circulación entra en juego cuando se encarga de transportar losnutrientes a todos los tejidos




















A) Un abogado primero pregunta que tipo de sustancia volátil aspiro ya sea gas, pegamente,acetona,ect., lo justifica, con un muestrade orina de su cliente, con unos análisis se podría ver bien que lo volátil se encuentran esa orina.

C) La máquina de hemodiálisis es un producto sanitario que realiza la función de bombear lasangre del paciente y el dialisato a través del dializador.  monitorizan continuamente un conjunto de parámetros de seguridad críticos, incluyendo tasas de flujo de la sangre y el dialisato, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS