VSWR

Páginas: 27 (6522 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Qué es VSWR?
Todo el mundo ha oído hablar por lo menos. Muchos saben que, como ROE mal afecta al rendimiento de la red. Pero ¿qué pasa con usted: usted sabe lo que eso significa, y por qué tenemos que saber cómo usar estas medidas?
 
 
Hoy vamos a tratar de ver de una manera muy sencilla lo que es ROE.
Nota: Todas las telecomHall artículos están escritos originalmente en portugués. Acontinuación se hacen traducciones en Inglés y Español. Como nuestro tiempo es escaso, sólo se producen varios errores de ortografía (que utilizar el traductor automático, y sólo entonces hacer una revisión final). Pedimos disculpas, y contamos con su comprensión de nuestro esfuerzo. Si usted quiere contribuir traduciendo / corregir una de estas lenguas, o incluso uno nuevo, por favor comuníquese connosotros: contacto.
 
VSWR
Para entender lo que es ROE, antes de volver un poco sobre la propagación de la señal en los sistemas de radio frecuencia.
En pocas palabras, las señales de frecuencia de radio son conducidos por cables eléctricos entre los transmisores / receptores de sus respectivas antenas.

 
Por su definición, o tensión VSWR relación de onda es una relación entre la tensión depico de la amplitud mínima de tensión. No ayuda mucho, ¿verdad?
Bueno, vamos a tratar de ver cómo se relaciona ...
En los sistemas de radio frecuencia, la impedancia característica es uno de los factores más importantes a considerar. En nuestro caso este factor es típicamente 50 Ohms. Este es un parámetro constructivo, es decir, se determina caracteríticas grado en la construcción. En el casode un cable por ejemplo, depende del tamaño de los conductores internos y externos, y el tipo de aislamiento entre ellos. Todos los componentes de un enlace - cables, conectores, antenas - se construye para tener la misma impedancia.
Cuando se inserta un elemento en nuestro sistema, tenemos lo que llamamos la pérdida de inserción, que puede ser entendido como algo que se pierde, teniendo en cuentalo que en realidad entró y salió.
Y esta pérdida se produce de dos maneras - por la atenuación - especialmente en el cable - y para la reflexión.
En cuanto a la atenuación a lo largo de los cables, no hay mucho que podemos hacer. Parte de la señal se pierde a lo largo del cable para la generación de calor por radiación y no deseados de la manija. Esta pérdida es característica de la misma, y sedefine en términos de dB por unidad de longitud - el más largo es el cable de tamnaho, mayor será la pérdida. Esta atenuación también aumenta al aumentar la temperatura y frecuencia. Desafortunadamente, estos factores no son mucho margen de nuestro control, ya que la frecuencia ya está predeterminado por el sistema que usamos, y la temperatura va a estar expuesto a las variaciones climáticas dellugar en el cable.
 
Lo más que podemos hacer es tratar de utilizar un cable con menos atenuación, es decir, los cables con materiales de alta calidad utilizados en su construcción de los conductores internos, externos y de aislamiento dieléctrico. Por regla general, cuanto mayor sea el diámetro del cable, menor será la atenuación. Los valores típicos de los diámetros de 1 / 2 ", 7 / 8 "y 1 5 /8 ".
La elección de cable coaxial para el sistema es un proceso que requiere un análisis muy completo, teniendo en cuenta sus características (más suave, etc ...) y los costes de varias opciones de cables existentes, y la longitud del cable es necesario - y la consecuente pérdida que va a introducir la carga de la torre donde los cables o los soportes se publicarán, entre otros.

 
Pero laotra forma de pérdida que tenemos en nuestro sistema, y se puede controlar un poco más es la pérdida por reflexión, es decir, pérdida de la señal, que acaba de regresar, perdió al final donde se inyecta. Por esta razón llamamos a las pérdidas de retorno.
Si hay algún problema en el medio entre el transmisor / receptor y las antenas - como un pliegue o la infiltración de agua - termina la mitad con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antenas Vswr
  • La relación de onda estacionaria (VSWR)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS