Vuela Tu Liberta

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Definicion de etica
Estudia el comportamiento moral de los seres humanos y los fundamentos de lo que se considera bueno o moralmente correcto. Su valor fundamental es el bien moral .La ética elaboray comprueba afirmaciones o juicios de valor rereferidos a una acción o decisión reflexiona sobre la moral y determina que es lo bueno o correcto y por lo tanto , como se debe actuar para que unaacción sea moralmente correcta.
Definición de moral
La moral es el conjunto de costumbres, creencias, valores y normas de un individuo o grupo social determinado que ofician de guía para el obrarQue es un juicio de valor?
El juicio de valor consiste en conductas, actividades y aptitudes que generan la opinión ,prejuicios ,estereotipos y reacciones de las personas o bien en un circulo socialQue es un juicio moral?
El juicio moral es una reacción ante un acto o normas de conducta clasificadas como buenas o malas
Que es y para que sirven los códigos de ética?
Un código de ética es unconjunto de normas éticas o morales que rigen el ejercicio de determinado profesión es decir es la manera en que te vas a comportar ,sirve para tener un código tu mismo de cuales son tus valores oreglas a algo o alguien

Que es ambigüedad?
Ambiguedad es el hecho que alguna frase o palabra (en un contexto"x") pueda entenderse de varias formas, no darse a entender se interpreta de diferentesmaneras.
CONCEPTOS
Logia: Se refiere al empobrecimiento del pensamiento y de la cognición
Epistemologia: "Es un estudio sobre una ciencia particular más o menos constituida tomada como objeto dereflexión desde sus principios y fundamentos, su objeto, métodos, estructura organizativa, criterios de verificación y de validez"
Axiologia: El sistema formal para identificar y medir lls valoresEstetica : Ciencia de las condiciones de lo bello en el arte y en la naturaleza
Filosofia: Es la ciencia que estudio las artes y ciencias, conocimiento antiguo y todo lo relativo así
Ontologia: estudia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VUELA A TU LIBERTAD
  • Vuela A Tu Libertad
  • vuela a tu libertad
  • Vuela a tu libertad
  • vuela a tu libertad
  • Resumen vuela a tu libertad
  • Libro Vuela a Tu Libertad
  • ANÁLISIS DE LA LECTURA “VUELA ….. A TU LIBERTAD”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS