Vuelco De Locura

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
El vuelco de la locura
Lastimosamente muchas personas solo cambian en el momento que se enfrentan con sus crudas realidades, o hay otras que nacen para no cambiar…
Curiosa noche nublada, abrumadora y sin luna de un 20 de noviembre en rivera, un pueblo aledaño a la ciudad de Neiva. El motivo de encontrasen en dicho lugar era un acto celebre bautismal para un precioso zafiro: Martina. Hija de dospadres muy jóvenes y bastante consentida por sus allegados. Wilmer Arteaga quien había decidido organizar una reunión de celebración para su hija, incluye a su mejor amigo y padrino quien se encontraba trabajando en Villavicencio Miguel medina, a que festejara con el aquel día tan importante que marcaría la vida de muchos.
Aunque toda la noche estuvo imparable de risas, chistes, y mezclas desustancias las cuales no son de mucha ayuda en el momento de concientizar a las personas ni de mantenerlas lucidas. Risas, llanto, humo, color, vida, oscuridad, líneas, efusividad, luces, papeles, papeles y más papeles. Allí se encontraban el par de amigos, rindiéndole tributo al alcohol y celebrando sin cesar una larga noche grisácea y lluviosa.
Al término de la media noche, Wilmer entrega a suhija para que sus padres cuidaran de ella, mientras él, su mejor amigo y sus respectivas novias pudieran seguir festejando hasta largas horas de la madrugada como se acostumbraba.
Los cuatro en aquel místico coche, un BMW 760i negro, con modificaciones lujosas tanto en motor, toma de aire y nitro, que hacían de ese coche un vehículo potentemente infernal, el cual los había acompañado por muchosmomentos y en muchas situaciones un tanto peligrosas que con la ayuda de este y en cooperación con su piloto miguel siempre salían bien librados de toda noche alocada.
La continuidad y el propósito de estos jóvenes seria llegar a Neiva a la casa de Wilmer en donde terminarían su noche cada pareja en un cuarto descansando de aquella noche.
Se hace de madrugada y sigue la explosión de energía derisas, Jack daniels, blanca, Hoffman, ginebra, luces, efusividad, papeles, papeles y más papeles. Estos alocados jóvenes solo querían hacer de esta noche una inigualable como siempre la hacían, pretendían llegar al cielo soñando, querían tocar las estrellas sin nave, pretendían vivir, sin morir.
2:45 am, enérgicos en el coche, rodeados de una corteza de humo, de gotas, de gritos, álbum the doors1969, miguel con su gran capacidad al volante, sube la velocidad a los 187km/h, palanca de cambios en sexta, luces del coche encendidas en altas, atrás Wilmer y su novia en un espectáculo sin pudor, derramando licor por el cuerpo de su pareja, música a 100% “break on trought to the other side” , el rudo eco de sus llantas rin 18 mezclado con el turbo y la potencia del coche nivel máximo de éxtasis.De pronto una luz encegadora, de esas que cuando cierras los parpados continúa titilando por horas, una de esas luces que no te deja noción de tiempo ni de espacio, se dirige como una aplanadora a la dirección contraria de estos viajeros noctámbulos, en un segundo las revoluciones se aumentan, la indecisión se apodera de la vía, dos segundos de reacción, tienen a una maquina deslumbradoraenfrente de su carril dispuesto a arrasar, los gritos se hacen sordos, las sonrisas se convierten en aberturas vocales desgarradoras, la tensión se huele. Wilmer con su tono de vos grueso y potente grita: “hijueputa! nos vamos a matar”. Se sentían llanto de mujeres inconsolables, rasguños en todas direcciones y movimientos de desespero frotan en ese momento, miguel solo presionaba con fuerza el timóndejando ver sus venas y tatuajes a punto de estallar, mudo sin expresión alguna, cae una gota de sudor por su cien, él sabía lo que iba a pasar, y con plena serenidad mira a todos a su alrededor y con sus pupilas totalmente dilatadas arroja una sonrisa de medio lado y da un brusco vuelco de 45 grados a la cabrilla, tal cual se lo enseñaron en la escuela de aviación, sale de la carretera, velocidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • locura locura
  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS