Vuelo de los ganzos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Vuelo de los Gansos

El vuelo de los gansos es un video muy popular que demuestra lo importante que es trabajar en equipo, los gansos siempre van enla misma dirección, así es como los equipos deberían de hacerlo para lograr una meta en común, ellos siempre saben a donde quieren llegar y como equipo saben quelo lograran fácil y rápidamente, ayudándose como todo un equipo, es un ejemplo perfecto de cómo en lo laboral se tiene que relacionar con este video, ya quetrabajando en equipo lograran hacer todo lo planeado y mucho mas.

Cada uno de los gansos tienen presente todo el tiempo que se tienen que ayudarmutuamente, encuentran maneras, estrategias para mejorar la llegada al su destino.

Una estrategia que tienen ellos es el vuelo de la V, a los gansos se lesfacilita el vuelo viajando, volando de esa manera, ellos saben que el líder forma parte del equipo y ayudan a que el siempre este bien y en caso de que se canse uno deellos se pone al frente de la V del equipo de gansos en vuelo.

Son un equipo extraordinario que da una lección totalmente de vida, ellos nunca se dejansolos, en caso de que uno de ellos caiga saben que dos iran con el para no dejarlo solo y así hasta que sane o muera.

Otra estrategia es que los gansosde atrás emiten sonidos para ir orientando también a los de enfrente, este es un ejemplo perfecto que dice que no dependemos de el que esta al frente delequipo, todos somos un equipo y todos debemos ayudar para lograr las metas.




“Si tuviéramos la inteligencia de los gansos, supiéramos trabajar en equipo.”
tracking img