Vuelo recto y nivelado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lección1: Vuelo recto y nivelado

¿Cómo el avión permanezca en suspensión

A menudo el uso de equipos mecánicos, sin entender por completo cómo funciona.

Como un joven soltero, mis padres me dieron una aspiradora para mi cumpleaños. Varios meses después, mamá llamó y me preguntó: "¿Estás teniendo problemas para encontrar bolsas de su aspiradora?" Le dije: "Bolsas? ¿Qué bolsas?"

¿Cómoiba yo a saber lo necesitan bolsas?

la ignorancia tecnológica tiene sus ventajas, pero no cuando estás en el aire. Usted no necesita un doctorado en la aerodinámica para ser piloto, pero un entendimiento entre moderada y decente de por qué un avión se queda en el aire sea de utilidad y sostiene nuestra vida. Es por eso que esta clase de tierra primera escuela es la más larga. No se preocupe,usted no va a necesitar los globos oculares tapar después de leerlo. Pero sí quiero que lo lea hasta el final. Con el fin de volar un avión, primero debe llenar su cerebro (con un poco de información, por lo menos). Esta clase es el lugar para comenzar. Leer, y ser feliz porque esta es una inversión que dará sus frutos en grande.

Que el Cuatro Fuerzas Be WithYou

No, las cuatro fuerzas no esun grupo de rock 1960. Estas fuerzas son en realidad las cosas que atraen y repelen en un avión en vuelo. Las cuatro fuerzas de elevación, peso, empuje y arrastre están presentes todos y cada vez que un avión está en el aire. Mira el cuadro 1.1, que muestra la acción de las cuatro fuerzas.

Figura 1.1 Las cuatro fuerzas que actúan sobre un avión en vuelo.
1-Levante, de 2 de empuje, de 3 depeso, y 4 de arrastrar

Por supuesto, las flechas enormes realmente no sobresalen del avión. Sé que esto decepcionará a aquellos que todavía esperan a los Estados a ser de color azul y rojo y tienen líneas dibujadas alrededor de sus fronteras mientras vuela sobre ellos, pero te acostumbras. Las flechas sirven para mostrar que lo que hemos llegado hasta aquí es un altamente competitivo remolcadornuevo juego de cuatro vías-de-guerra. Su trabajo como piloto es la gestión de los recursos disponibles a fin de equilibrar estas fuerzas. Vamos a ver lo que está sobre todos.

Levante

Levante es la fuerza ascendente de acción crea cuando las alas de un avión se mueven por el aire. El movimiento hacia adelante produce una ligera diferencia de presión entre las superficies de las alas"superior e inferior. Esta diferencia se convierte en ascensor. Es elevación que mantiene un avión en el aire.

Descubrí cómo levantar las obras en cuatro años de edad durante mi primera visita a la iglesia. La colecta pasó por delante de mí, y me escogió un brillante pocos elementos. Mi abuelo me persiguió todo el banco, y pensé, "Wow, la iglesia es divertido!" Recogerme en mi suéter, el abuelo metenía suspendidos cuatro pies de la tierra y toted me fuera. Fue la elevación del brazo del abuelo, precisamente igual a mi peso, que me mantuvo en el aire. Alas para hacer el avión lo que el brazo del abuelo hizo por mí-proporcionan el ascensor para permanecer en el aire.

Peso

El peso es la fuerza hacia abajo de acción. Es el control de la fuerza pilotos en cierta medida por la elección dela forma en que la carga del avión. Con la excepción del consumo de combustible, el peso real del avión es difícil cambiar el vuelo. Una vez en el aire, no debe ser la quema de la carga o la adquisición de pasajeros adicionales (o perderlos para el caso). Inesperada descarga de pasajeros durante el vuelo es una violación de alguna regla de la FAA, así que por favor no lo hagas.

En vuelo noacelerado (cuando la velocidad del avión y la dirección son constantes), las fuerzas opuestas de sustentación y el peso están en equilibrio.

De empuje y arrastre

El empuje es una fuerza hacia adelante de acción producido por un motor de hélice girar. En su mayor parte, cuanto más grande es el motor (es decir, más caballos de fuerza), mayor será el empuje producido y más rápido que el avión...
tracking img