Vuelta al Mundo

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
VUELTA AL MUNDO. ONEWORLD


1. Elección del viaje
Siempre que nos embarcamos en la decisión de viajar, hay que tener en cuenta una serie de aspectos y empezarse a preguntar cuál es el objetivo de nuestro viaje.
Una vez comprendido el objetivo nos surgía la siguiente pregunta: ¿Dónde van a viajar un grupo de 6 universitarios españoles con un mes de vacaciones y algo de dinero ahorrado? A partirde esta pregunta nos pusimos en marcha y empezamos a buscar con un objetivo común: recorrer todo tipo de países y disfrutar de una gran aventura.
El proceso de búsqueda de vuelos a diferentes lugares no fue tan sencillo como parece, debido al elevado coste que supone viajar en avión y la poca planificación existente entre aerolíneas de diferentes territorios.
Nos llevo muchos quebraderos decabeza hasta que descubrimos la existencia de alianzas formadas por aerolíneas que ofrecen rutas alrededor del mundo a precios asequibles por muy alejados que estén los destinos. Ya solo faltaba elegir que alianza escoger de entre las tres alianzas a nivel mundial, que son:  OneWorld en la que participa Iberia, SkyTeam en la que participa Air Europa y StarAlliance.
Nos decidimos por realizar una tarifamulti-continente que ofrece OneWorld. Elegimos Circle Atlantic que ofrece la posibilidad de explorar los países que bordean el Atlántico.
Una vez decidido que viaje realizar solo falta elegir la ruta, planear las escalas, realizar un itinerario del viaje y para terminar reservar el viaje. Para ello, OneWorld facilita la siguiente información para el viajero que va a emprender su viaje por elAtlántico.
Ruta
El viaje es entre ciudades en América del Norte, América del Sur y Europa/Oriente Medio.
Su tarifa Circle Atlantic se calcula según en dónde comience y termine su viaje, la clase de cabina que escoja para volar y la distancia que recorra.
Circle Atlantic utiliza los servicios de airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN, QatarAirways, Royal Jordanian, S7 Airlines, TAM y sus afiliadas.
Escoja entre estas tres tarifas según la distancia: 17,000 millas, 21,000 millas y 25,000 millas.
Puede volar hasta 16 segmentos de vuelo en su viaje. Viajar entre dos aeropuertos mediante transporte terrestre contará como un segmento de vuelo.
Vuelos y escalas
La tarifa de 17,000 millas incluye cinco escalas, la tarifa de 21,000 millasincluye seis y la tarifa de 25,000 millas siete.  Se requiere un mínimo de dos escalas independientemente de la tarifa que se elija.
Clase de viaje
Usted puede reservar una tarifa Oneworld Circle Atlantic en primera clase, en clase ejecutiva o en clase económica.
También puede comprar una tarifa Circle Atlantic en la cabina económica premium de British Airways (World Traveller Plus) por un costoadicional.
Duración
Puede regresar a su punto de origen luego de un mínimo de siete días.
Tiene hasta 12 meses para completar el viaje.
Reservas
Debe reservar y tener en mano el billete del primer destino siete días antes de la salida. 
Sus reservas y billetes pueden ser administrados por cualquier aerolínea miembro de Oneworld que participe.
Cambios de itinerario
En Oneworld, comprendemos que susplanes pueden cambiar. Es por esto que su tarifa Circle Atlantic le permite cambiar sus planes de viaje antes o durante el recorrido.
Viajeros frecuentes
Si es miembro de un programa de viajero frecuente de cualquiera de las aerolíneas asociadas de Oneworld, usted puede ganar puntos en vuelos elegibles y disfrutar más premios y privilegios en toda la red de oneworld
A la hora de reservar todo elviaje de Circle Atlantic se puede realizar mediante una de las aerolíneas miembro de Oneworld. Decidimos reservar los vuelos a través de la aerolínea española Iberia y contamos con la suerte de conocer a un trabajador de Iberia que nos ayudará con el itinerario de nuestro viaje para que salga lo más económico posible.
2. Itinerario del viaje
Para reservar múltiples trayectos hemos usado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vuelta al mundo
  • la vuelta al mundo
  • la vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • la vuelta al mundo
  • La primera vuelta al mundo
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS