Vuelve el pasado

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
En el estado de Washington al noroeste hacia el cielo brumoso se elevan unas gigantescas montañas de granito con picos inaccesibles incluso en esta era de helicópteros y alpinismos de alta tecnología. Aquí los arboles crecen altos y frondosos y la luz del sol casi nunca llega al suelo. Solo en los meses mas iluminados de verano los pasantes pueden encontrar el camino de vuelta a sus autos , quedejan a los lados del sendero .
En lo profundo de este viejo y sombrío bosque se encuentra el pequeño pueblo de last bend . para los visitantes es el tipo de lugar que solo esperarían encontrar en el reino de la imaginación . cuando recorren por primera ves la calles , las personas juran que oyen risas. Enseguida llegan los recuerdos .
Last bend fue fundado cincuenta años atrás cuando un francésde hombros anhos dejo su derruido hogar ancestral y se lanzo en pos de aventura . en alguna parte del camino , la leyenda familiar cuenta que en Wyoming se hizo aficionado a escalar y paso los suigientes cinoco años en busca de dos cosas : la cumbre desafiante y un lugar para dejar su huella.
En la cadena montañosa north cascade en washintong fue donde encontró lo que buscaba. Adquirio cuarentahectares de tierras de pastoreo de primera , cerca del potentoso mount Baker. Construyo su pueblo en las riberas pristianas y llenas de gijarros de angel lake y lo llamo last bend , que significa la ultima curva , por que pensaba que valia la pena buscar ese hogar especial y que el la havia encontrado en la ultima curva de su camino .
Tardo un tiempo en hallar una mujer , que quisiera viviren una cabaña de troncos cubierta de musgo , sin electricidad ni agua corriente ; sin embargo , dio con ella :;una orgullosa muchacha irlandesa cuyos sueños se partecian a los de el . juntos arreglaron el pueblo . ella planto retoños de arces japoneses a todo lo largo de maint Street y comenzó una serie de tradiciones : los días del glaciar , la carrera de pie grande y la casa encantada del dia debrujas en la esquina de cascade y main.
En el mismo año que los righteous brithers perdieron aquel sentimeiento amoroso , ian y fiona cambell comenzaron a construir su sueño : una enorme casa semicircular de troncos sobre un pequeño montículo en medio de la propiedad . en algunas ocasiones, cuando el cielo adquiria una matiz azul acero , los picos de las montañas cubiertos por glaciares se veiantan cerca que parecían al alcance de la mano . los altos abetos de Douglas y los cedros bordeaban el césped segado con esmero . en el extremo oeste de susu tierras estaba angel creek , un torrente en el quieto crepúsculo del año y un tranquilo arroya burbujeante en verano . en el invierono podía salir a su porche delantero y escuchar el eco de una cascada .
En esos tiempos la tercera geneacioncambell habitaba en aquella casa. Bajo el techo empinado de la cabaña se animaba el dormitorio de un niño pequeño : una cama de forma de automóvil corvette carteles de batman pegados pegados en las paredes de troncos disparejos , cuentos de horror desperdigados sobre la vieja alfombra.
Bretster Campbell , de nueve años de edad , estaba acostado en su cama y en la oscuridad miraba pasar losnúmeros rojos de su reloj digital 5:30… 5:31 …..5:32 .
Era la mañana del dia de brujas . exactamente alas cinco cuarenta y cinco hizo al lado las mantas y se levanto . con cuidado para no hacer ruido , saco de debajo de la cama una bolsa de la tienda de víveres y la abrió . no había ninguna luz prendida ni la necesitaba durante toda
la semana contemplo aquella ropa te empor’s new clothes , unachaqueta de cuero sintético de la tienda de descuento dólar – saver, una camisa de franela a cuadros , unos pantalones vaqueros wrangler nuevos , de zeke’s feed and seed , un par de chaparreras de fieltro para usar encima de los pantalones , hechas por su madre y , lo mejor de todo ,una brillante estrella de comisario y un cinturón con una pistola de la juguetería .su padre incluso un lazo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uando Vuelva A Pasar A Tu Lado
  • Enfermedades Del Pasado Vuelven a Venezuela
  • El pasado se vuelve presente y determina el futuro en el cuento “¡diles que no me maten!” por juan rulfo
  • Vuelve Maestro Vuelve
  • Vuelve maestro vuelve
  • Vuelve Maestro Vuelve
  • Vuelve maestro vuelve
  • Vuelve Maestro Vuelve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS