Vuelve maestro vuelve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Esta obra va dirigida a todos aquellos que andan en búsqueda de la verdad absoluta   de la vida, de la existencia y de la misión que cada uno lleva al tomar una profesión; la cualdesempeñaremos con responsabilidad, amor, libertad y verdadera entrega.  
Por eso es indispensable formar verdaderos maestros que logren despertar e inculcar en la juventud el amor al estudio y a lavida. Que participen en forma creativa y comprometida en el presente y en el futuro que fomenten una educación evolutiva e innovadora.
También nos enseña a defender nuestros ideales, a luchar por laverdad y no ser maestros conformistas, motivados solo por el salario, facilidades y prestaciones que maneja el magisterio. A dar lo mejor día a día en ese lugar sagrado que es el aula de clases.
Y nodejarnos llevar por nuestros intereses personales si no, dar a conocer a la juventud y nuevas generaciones que la profesión de maestro; vale mucho para el desarrollo y evolución del hombre.Las características emocionales del maestro

Le gusta ayudar a la gente y las escucha, lo que me gusta de este maestro es que siempre tiene pensamientos positivos y eso hace que no se dé por vencidoante los consecuencias que la vida tenga, a veces tenemos que tomar decisiones un tanto complicadas y difíciles ya que siempre habrán   existirán personas que te insulten, te falten el respeto, y aunmas que no tengan el valor de respetar una profesión tan hermosa que es la de el ser maestro.

¡Vuelve maestro vuelve!
Alfonso Lara Castilla

Un libro maravilloso, que nos transmite claramente larealidad en el mundo que estamos viviendo, no me puedo imaginar que vivamos en un mundo así, lleno de conformismo, mediocridad, y violencia esto como consecuencia nos orilla a que cada vez más elMéxico en el que vivimos sea más ignorante, pobre y se deje manipular por los que según son superiores a nosotros, pero tenemos que hacer conciencia y no dejar que ni nada ni nadie nos impida cumplir...
tracking img