Vuelve maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de libro “Vuelve maestro… Vuelve”
1. ¿Cuáles son las características emocionales del maestro?

Le gusta ayudar a la gente y las escucha, lo que me gusta de este maestro es que siempretiene pensamientos positivos y eso hace que no se dé por vencido ante los consecuencias que la vida tenga, a veces tenemos que tomar decisiones un tanto complicadas y difíciles ya que siempre habránexistirán personas que te quieran llevar por un mal camino, y es ahí cuando uno debe tener claro lo que quiere y saber que camino le conviene más. Aquí el maestro decidió que él quería prepararse más comomaestro y como persona.

2. ¿Cuáles son las características profesionales del maestro?

Es un maestro que le gusta luchar por salir adelante, por ser un mejor maestro para sus alumnos, que sepropone hacer muchas cosas y las hace a pesar de todas las dificultades y tropiezos, piensa en sus alumnos y en la misión que tiene como el maestro que es, que no se detiene por lo que los demás diganhasta él mismo trata de que los demás maestros cumplan con su misión.

3. ¿Con qué me identifico del maestro? ¿Por qué?

Con la lucha de ser mejor día con día, que debemos siempre estar actualizadaspara así tener una mejor formación y que nos demos por vencidas tan fácilmente y que seamos unas educadoras que se preocupen por cumplir nuestra misión y sobre todo más por sus alumnos que vayan dela mano para que sean buenos niños en un futuro.

4. ¿Estoy de acuerdo con la actitud del maestro y los dos grupos que se manejan? ¿Por qué?

Con lo que estoy de acuerdo es con el maestro y con losalumnos que apoyaban al maestro, en este libro hay dos tipos de alumnos como ya lo mencione los que lo apoyan y los que no.
La actitud del profesor me agrado ya que es alguien que siempre se esforzópor hacer las cosas de la mejor manera, lo que más le importaba a él era que sus aprendieran y que fueran mejores día con día.
Estos son los alumnos que si valoran a su profesor, que quieren...
tracking img