Vulcan

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
Acerca de vulcan 3d

Con informaciones de Leonardo Larenas Filipini, Ingeniero en Geomensura. Area de Ventas – Maptek Sudamérica
El Software Maptek Vulcan, solución en Software de Minería 3D,permite a los usuarios validar y transformar datos en modelos 3D dinámicos, diseños precisos de la mina y planes de operaciones. Proporciona herramientas que le permiten al Geólogo acceder y ver datos desondaje, definir zonas geológicas y modelar depósitos de yacimientos. Además, entrega soluciones de Planificación Minera a cielo abierto y subterráneo incluyendo una gran variedad de opciones que lepermiten al usuario desarrollar fácil y rápidamente complejos diseños 3D.
Bajo este contexto, la integración de herramientas para una misma aplicación o solución, es de suma importancia para la altaexigencia que hoy demanda el Mercado. Maptek, está conciente de esta integración y desde sus inicios ha incorporado varias herramientas tanto de importación como de exportación; un ejemplo claro es laimportación y exportación de archivos shape (ESRI file name) y Grillas (Raster file name), incluyendo sus respectivas base de datos del cual se puede manipular, administrar, realizar preguntas yanálisis, para que finalmente se pueda visualizar en el ambiente 3D del Software Maptek Vulcan.
El ambiente de trabajo del Software Maptek Vulcan nació en 3D y el modo de operar tiene un orden lógico yamigable del cual se complementa con herramientas CAD y otras herramientas de diseño del cual se logra rápidamente la generación de Triangulaciones, Curvas de Nivel y Modelos 3D en general;complementándose con herramientas que ya existen en el Software como importar imágenes georreferenciadas en diferentes formatos (ArcGIS, MapInfo, *.ecw, *.geotiff, etc) y georreferenciar elementos geométricos deVulcan con puntos de control a través de una imagen georeferenciada. Además se complementa con la importación de información en formato *.txt ó *.csv; paralelamente permite tanto la importación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VULCO METAL
  • vulcan
  • Vulcan
  • Vulcan
  • vulcan
  • 407576956 VULCAN INFORME 1
  • Datamin vs vulcan
  • vulco metal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS