Vversoz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paz, respiro paz por tenerte y disfrutar de tu presencia, con tus silencios como aliados y sus miradas como espejos... dame paz, dame de ti.
Perdí la razón cuando te vi, y loco de amor di todo por ti, ahora que estoy cuerdo sigo amándote y queriéndote dar cada trozo de mi.
Perdón por hacerte daño, por no saber darte tus esperanzas, por no callar las tristezas, perdón por no merecer perdones,perdóname por no saber amarte.
Perdóname, comprende que solo somos luces y sombras...y que en ocasiones, hacemos lo que no queremos...
Pienso que no se puede ser mas dichoso, solo acompañado por tu mirada en silencio, callados en un mar de besos que hablan solo amor, gritando pasión y matando la tristeza pasada.....solo tu, solo yo
Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabeel sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi...te quiero pero temo no encontrar tu amor.
Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
Por ti mis lagrimas salen a ver tu hermosura, mis manosno resisten el tacto de tu sensual piel, mis labios se enamoran de tu boca de pecado y por ti yo muero .
Por ti muero de amor, por ti se pierden mis caricias en tu cuerpo, por ti mueren mis besos en tus labios, por ti susurro palabras de amor, por ti amo....
Por ti puedo dejar el mundo a tus pies, por ti puedo parar el viento en tu boca, por ti puedo alcanzar las estrellas con tu nombre, porti puedo amarte .
Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos
Prefiero amarte sin tu amor que perderte sin luchar, y no tener aún tu corazón si así sigo teniendo esperanzas de conseguirlo, prefiero esperarte mientras sigo amándote.
Puede ser que la luna acaricie tus ojos yla paz se pose en tus labios, puede ser que yo te sienta y contigo llegue tu alma, y será que te amo y sin ti no hay nada.
Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir elcielo del color de tus ojos.
Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.
Quiero beber de las lagrimas de tu tristeza, quiero compartir tu alegría, quiero ser parte de ti, quiero poseer tu piel dulce, quiero ser capaz de hacerte feliz .
Quiero gritar tu nombre y contar lo que siento,quiero fundirme en un suspiro en una abrazo en una caricia en una mirada en un cariño en una sonrisa en un beso... quiero amarte .
Quiero ir más lejos de tus caricias y de tus besos, quiero abarcar tus ilusiones y tus esperanzas, quiero ser todo para ti y estar contigo el resto de mis días.
Quiero llegar a quererte aunque no me quieras, susurrarte amor aunque no me ames, quiero soñar con tupresencia. Aunque nunca seas mía.
Quiero prohibir a mis ojos mirar la ternura de los tuyos, pretendo silenciar los sentimientos de mi corazón, intento no rozar la suavidad de tu deseo...pero el amor es amor, solo eso
Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú.
Quiero quererte y solo puedoamarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi
Quiero regalarte un sueño de amor y una sonrisa de ternura, quiero susurrarte una palabra de placer en tus labios y darte mi vida en un beso
Quiero ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión, sentir contigo el ritmo de la vida...
tracking img