Vvvvv

Páginas: 30 (7377 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Condado de Bexar, situado en el centro sur de Texas, es uno de los 254 condados de Texas. Condado de Bexar y la Ciudad de San Antonio reflejan un típico Condado de EE.UU., y la información derivada de este estudio sería aplicable también como un modelo para otras áreas en todo el país.
Condado de Bexar ilustra muy bien los obstáculos a la compra de equipos de energía eficiente que se enfrentanmuchas organizaciones municipales en todo los Estados Unidos.
En concreto, el Condado de Bexar ilustra las dificultades de la incorporación de la energía eficiente en lo que refiere a las decisiones de compra debido a:
- A burocráticos e incomodo proceso de toma de decisiones
- Conceptos erróneos sobre la eficiencia energética
- No hay incentivos incorporados para considerar la energíaeficiente en las compras
- La falta de una política de “energía eficiente”

Organización del condado
Gobierno del Condado de Bexar ofrece una amplia gama de servicios a sus ciudadanos. Sin embargo en Texas, toda la autoridad de toma de decisiones recae en última instancia en la corte de Comisarios y el Juez del Condado. Esta dispersión del poder crea un incómodo proceso burocrático que lleva a la“microgestion” virtual " de todos los departamentos del condado por un grupo selecto de funcionarios electos llamados comisarios.
El Juez del Condado es el presidente de la corte de Comisionados del Condado de Bexar , así como el portavoz y jefe ceremonial gobierno del condado. La Corte es responsable de las decisiones presupuestarias, fiscales y de decisiones ingresos , y todas las decisionessobre el personal, excepto para ciertas posiciones que son elegidos o designados por el Poder Judicial o de otros comités. El tribunal pertinente en la compra de tecnologías de eficiencia energética, ya que aprueba todas las modernizaciones o nuevas planos de construcción, los gastos y cualquier compra superior a $ 15.000.
Por lo tanto, los departamentos no se les animan a trabajar juntos eniniciativas de abastecimiento, ya que esto requeriría la aprobación de los Comisionados del Condad

Abastecimiento en el condado de Bexar
El departamento de compras procesa aproximadamente $ 33 millones de dólares al año en solicitudes de compra. El departamento de compras trabaja en base a requisiciones, y maneja la licitación y selección de proveedores para los equipos adquiridos. Eldepartamento presentando las requisiciones selecciona la tecnología necesaria y por lo tanto influye más en la selección de equipo de eficiencia energética. Dado los oficiales de compras son a menudo nada mas que encargados de papeleo, tienen pocos incentivos para aprender sobre las ventajas que el equipo de eficiencia energética provee, o promover una política de abastecimiento estandarizada.
Laeficiencia energética también ha recibido una "mala reputación" en el Condado de Bexar. Hace varios años, un ex administrador era conocido por medidas "Draconianas" de eficiencia que incluían reducir los niveles de potencia en iluminación en oficinas y pasillos, creando dificultades y en ocasiones peligros en el ambiente de trabajo. Las medidas generaron quejas significativas, y la eficiencia energéticaes todavía asociada con connotaciones negativas. Por lo tanto, el Condado de Bexar debe superar estos conceptos erróneos acerca de la eficiencia energética, antes de que pueda comenzar a aplicar una política de eficiencia energética efectiva.
Por otra parte, la eficiencia energética es rara vez una consideración en las compras, ya que las ofertas se evalúan en el costo de compra en lugar del costodel ciclo de vida.. Por último, las calificaciones específicas a la eficiencia energética no se solicitan y no se consideran dentro de la selección de los arquitectos e ingenieros.

Recomendaciones
Este estudio de caso ilustra la necesidad de una exhaustiva e intensa iniciativa en educación y entrenamiento en eficiencia energética dirigida tanto a tomadores de decisiones como a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vvvvv
  • Vvvvv
  • vvvvv
  • vvvvv
  • Vvvvv
  • vvvvv
  • Vvvvv
  • vvvvv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS