válvulas direccionales

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
VÁLVULAS DIRECCIONALES

La  Válvula Hidráulica es el componente del sistema hidráulico que desvía o cambia la  dirección del flujo con diferentes propósitos. Cada vez que la  válvula cambia suestado, el flujo cambia de dirección porque se cambia la trayectoria internamente.
Consisten de un cuerpo con pasajes internos, que son conectadas y desconectadas por una parte móvil llamada carrete.Las válvulas direccionales pueden tener dos, tres o más posiciones o estados y tres, cuatro o más pasajes internos. La aplicación más común es el  control de actuadores hidráulicos cambiando ladirección del movimiento.


NORMA CETOP
CETOP es la abreviatura de Comité Europeo de Transmisiones oleo hidráulicas y Neumática
El poder fluido proporciona los componentes y los sistemas que formanla fundación de la tecnología de automatización. El poder fluido es usado para conducir y controlar todas las clases de movimientos mecánicos

Una ventaja principal de poder fluido es el diseñocompacto de sus componentes, dando al alto poder la proporción de peso que lo distingue de todas otras formas de propulsión.
La maquinaria entera y muchas industrias, incluyendo la construcción y lamaquinaria agrícola, sistemas de transportador, alimento y la maquinaria de embalaje, la carpintería y máquinas herramientas, ingeniería eléctricas, la construcción de barcos, la industria metálica, laminería, la aviación y viajes espaciales, la tecnología médica, la tecnología ambiental y la industria química, son el campo de estudio de esta norma CETOP

CETOP “juntos con la industria en beneficiode la industria”.

ABOUT CETOP
Who is CETOP? CETOP is the abbreviation of Comité Européen des Transmissions Oléohydrauliques etPneumatiques. CETOP is the European Fluid Power Committee. 
Thus, itis:
 · The communication platform for fluid power in Europe.
 · The international umbrella organisation for national fluid power associations in Europe.
Through the 18 national associations which...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valvulas Direccionales
  • valvulas direccionales
  • valvulas direccionales
  • valvulas direccionales
  • Valvulas Direccionales
  • Sesion 07 08 Válvulas Direccionales
  • Direccionalidad del sonido
  • Direccionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS