Wachu

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
El amor homosexual sigue siendo presa de la ignorancia, de patrones sociales que se han auto impuesto la misma gente; de humillaciones, agresiones.

¿Qué ha pasado en los últimos años en que lapoblación ha crecido a enormes cantidades? Solo eso, la espuma se alimenta más y más. Pero, en otros sitios, los representantes de naciones, han hecho mención de que el mundo ha madurado, quizá, en lamisma proporción en que la natalidad se disparó. El capricho es latente. No necesariamente hay que armar tal frase o enunciado “brillante” para saber que dan por hecho que el mundo ha cambiado. Es elcereal que todas las mañanas desayunamos, el guisado que en familia comemos, y en la cena, que ya para dormir, ingerimos.

Sí, las frases memorables como “la economía va creciendo a grandes pasos”,“la pobreza ha disminuido”, “las mujeres ya son respetadas”, “los homosexuales ya tienen la tolerancia de las personas”. . . y así, podemos recordar una gran gama de esa mimesis política. Si tan solobasta ver como a nuestros padres, a nosotros mismos, el dinero no nos alcanza; que hay gente que vive en condiciones bastante deplorables; las mujeres son asesinadas, violadas, ultrajadas, en algunoscasos son esclavas; los hombres que han decidido ser ellos mismos (salir del oscuro y terrible clóset) y no reprimirse por una realidad que les tocó vivir, sí, la de la homosexualidad, son mal vistos,incluso, asesinados o violentados por ello. . .qué han hecho los gobernantes para solucionar todo esto, nada, realmente, nada.

La homosexualidad no es una enfermedad, mucho menos se contagia, no esmala. Simplemente porque no estamos acostumbrados a ver algo distinto, porque inmediatamente lo tachamos de inmoral. Los homosexuales no asesinan con ese amor a un igual de sexo. Los homosexuales soncomo cualquier otra persona que trabaja, estudia, que se gana la vida a diario, no son basura. Los homosexuales que aman a su pareja, no tienen porque sentir vergüenza alguna, pues lo mejor de todo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wachu
  • wachu wachu
  • Wachu
  • wachu
  • wachu
  • wachu
  • Wachu wachu
  • Wachu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS