Wachuwa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: “El Gran Caco”

Éste software educativo, nos facilita a las educadoras el hecho de enseñar inglés a los niños, con el apoyo de las TIC’S,valiéndose de ejercicios interactivos donde los niños reconocen colores, el nombre de prendas de vestir, de animales, comidas, partes del cuerpo humano,números, mediante el juego.
Elegí éste programa, ya que se me hizo muy entretenido, colorido, lo cual se les hace muy llamativo a los niños, de modo que lesinterese la clase, para ellos será como un juego, poniendo atención. De ésta manera aprenderán lo más básico del inglés.
Se basa en la representación de laspalabras que se mencionan, y en la repetición frecuente de las palabras, de modo que el niño las memorice y capte la imagen con su respectivo nombre ypronunciación. Dependiendo del tema es el juego, puede ser alimentar, señalar objetos, agrupar, relacionar, mientras el mago de las indicaciones. De maneraindirecta los niños comenzarán a familiarizarse con los equipos de cómputo, explorando con el teclado, mouse.
Cuando un juego es acertado se escuchanunos aplausos, lo cual es favorable para que el niño quiera seguir intentándolo, sin embargo si realiza algún error, suena la palabra “no”, esto es muy útil,porque no existen burlas hacia quien se equivoca, y no desciende la autoestima del niño, haciéndolo más seguro de sí mismo. Gracias a éste programa nosfacilitamos la tarea de colaborar en la enseñanza del inglés, el cual es muy necesario hoy en día, por el hecho de ser nombrado como un idioma universal.
tracking img