Wachuwaru

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
9. Muestre y no diga 
Los personajes deben ser los responsables de expresar la historia a través de sus acciones y diálogos, el escritor no debe decir lo que se esta expresando. En lugar de decir“Annette estaba muy enojada con su mejor amiga Christina por robarle a su novio”, diga “Annette sintió un dolor en el estómago y un dolor fuerte de traición a medida que Christina se acercaba a ella y lamiraba con una dulce sonrisa. Respiro fuerte tratando de calmarse mientras hablaba con rabia contenida: “Espero que estés feliz ahora que te has demostrado a ti mismo como un amiga”.
10. Utiliceverbos activos 
Ponga la mayor cantidad de vida en su historia. Para poder hacer esto, emplee verbos en voz activa. En lugar de decir, “La flor fue recogida por Johanna”, diga “Johanna recogió la flor.”11. Utilice diálogos de vez en cuando 
El diálogo es importante para acercar su historia a la vida. No lo utilice solo para rellenar a los personajes. Utilícelo para transmitir a su personaje paraque se pueda identificar con el lector. Utilícelo en citas directas, como “¡Ve allí!” en lugar de citas indirectas como “Ella le dijo que fuera allí.”
12. Mantenga a mano las referencias
Una buenareferencia, como un diccionario o un diccionario de sinónimos, es fundamental en la creación de una buena historia. Usted las puede utilizar para corregir su ortografía y para encontrar las palabras quemejor se ajusten a su descripción. En lugar de usar frases o párrafo largos, puede utilizar una o unas pocas palabras para expresar lo que quiera decir. A menudo, una palabra fuerte tiene mayorefecto que un párrafo completo de frases sofisticadas.
13. Concluya brevemente 
Las conclusiones son difíciles de hacer. Para lograr un buen final, es recomendable añadir un pequeño giro. Haga que sufinal sea único, pero no deje nada colgando. Haga que sea satisfactorio pero no demasiado predecible. Tenga en cuenta mantenerlo breve pero conciso y persistente para que el lector se quede con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS