Wadadad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
awdawdawdawadawdawd Fecha de realización del pedido.
 Numero del pedido con los datos del comprador o del vendedor que no sean emisores del documento.
 Lugar de entrega.
 Forma de envío.
Transporte: determinando si por cuenta del comprador o del vendedor.
 Condiciones de pago, si se realiza al contado o a plazos.
 Descripción de las mercaderías solicitadas, precio y cantidad.
Plazo de entrega.
 Firma aceptando el pedido.
El formulario del pedido no es un modelo formal, lo que hace que se pueda adaptar a las necesidades del emisor.

LAS EXISTENCIAS

Se denominaexistencias al conjunto de mercaderías guardadas en un almacén cuyo destino final es la venta o la incorporación al proceso productivo.

MODALIDADES DE COMPRA

No todas las empresas compran de lamisma manera. Los distintos factores que hacen a su negocio llevan a comprar de diferentes formas en función de obtener las mejores ventajas. Las mejores ventajas y al menor costo posible.
Algunas delas principales modalidades de compras son:
 Compra habitual de pedidos locales: se realizan cerca del establecimiento empresario. Es el procedimiento normal de abastecimiento de una empresa parasatisfacer las necesidades de aprovisionamiento a largo plazo a fin de aprovechar la capacidad de producción de empresas cercanas geográficamente.
 Compras en el exterior: en los casos en que losproveedores locales no pueden satisfacer las condiciones se recurre a proveedores de otros países. Esta práctica es más habitual por los bajos costos que implica si el precio en el país de origen es másconveniente.
 Compras de bienes de uso: se refiere a la adquisición de aquellos bienes que aumentan al activo físico de la empresa. Generalmente, debido a la gran inversión que representan, deben serautorizadas por niveles jerárquicos superiores.
Este tipo de bienes no son de renovación frecuente y se les asigna un valor de vida útil en función del desgaste y las innovaciones permanentes, que...
tracking img