Wal mart

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
art
[pic]
México D. F a 27 de Octubre del 2011

OPERADORA WAL MART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
JOSE MARIA CASTORENA NO 84 COL: SAN JOSE DE LOS
CEDROS, DEL:CUAJIMALPA, LA NAVIDAD C.P.05210CD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL

R.F.C. VABA611030NH-2

Estimados Señores:

Nos permitimos confirmarles, que a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso llevaremos acabo la labor de SUPERVISIONy labor de venta de nuestros productos de marca PRODUCTOS RICH S.A DE C.V. en su unidad WAL-MART CUAJIMALPA, por conducto de VANEGAS BOLAÑOS JOSE ANTONIO trabaja bajo nuestra dirección, supervisión ydependencia y cuyos datos a continuación se detallan:

REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTE: VABA611030NH-2
NUMERO DE SEGURO SOCIAL DEL IMSS: 4506610132-5
NOMBRE DEL SUPERVISOR: VANEGAS BOLAÑOSJOSE ANTONIO

Con un periodo del 11 de Octubre al 31 de Diciembre del 2011

Ahora bien, debido a que tanto mi representado como NUEVA WAL MART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. en adelante WALT MART,son partes contratantes totalmente independientes que solo tienen negocios de carácter mercantil y que no consta ningún nexo o relación obrero – patrones entre ambas, seremos responsables del pago desueldos, salarios, cuotas, al SAR, IMSS, INFONAVIT, y demás impuestos, derechos y obligaciones que se causen con motivo del desarrollo de las actividades de la persona indicada.

Derivado de loanterior se entenderá que bajo ningún tipo de circunstancia WALT MART podrá ser considerada como responsable de lo antes descrito, obligándose así EL PROVEEDOR a notificar a WALT MART de forma inmediatacualquier juicio o reclamación de carácter laboral, individual o colectivo que intenta el personal o los ex empleados de EL PROVEEDOR, en su contra o en contra de WALT MART, obligándose a ELPROVEEDOR sacar a paz y a salvo WALT MART, dentro de un plazo, que no se acorden de seguir días naturales a partir de la fecha en que tenga conocimiento de tales juicios o reclamaciones.

A si mismo nos...
tracking img