Walden dos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PSICOLIGIA DE LA EDUCACION COMO DICIPLINA Y PROFESION

La psicología de la educación se ocupa tanto en el estudiante y el profesor es una disciplina que ofrece, como ha crecido la psicología yla educación césar coll menciona que las psicología a jugado un papel muy importe abarcando lo la psicología educativa es muy importe lo que menciona como va creciendo de el papel del psicólogoeducativo, en su ámbito como profesional como un componente de formación en donde realiza como una disciplina, como son los alcances, el alto nivel profesional en el ámbito educativo. Es una reflexiónpersonal que aporta líneas de investigación o con el objeto de establecer intercambios de opiniones, de trabajos o de reflexiones en torno al quehacer profesional del psicólogo educativo y su inserciónlaboral.
La entre vista que realizan estos tres autores se han referido como es que la psicología educativa puede abarcar tanto campo laboral y como profesionista como poder desempeñarlo a través dela psicología educativa. Seria un problema que no se reconociera este ámbito profesional respondían que si seria un problema.
El objetivo principal de la Psicología educativa es entender la enseñanzay el aprendizaje, y la investigación es un instrumento fundamental. Los psicólogos educativos diseñan y conducen muchos tipos diferentes de estudios de investigación en su intento por comprender laenseñanza y el aprendizaje.
Decían que si la psicología era un estudio científico si porqué es un proceso formativo de la persona, de cómo se sienten, piensan, aprenden y conocen para adaptarse almedio es el estudio de la conducta en un nivel de integración que tiene el ser humano, ccs coll decía que la psicología, que ese razonamiento parte de una determinada opción epistemológica de considerarque la psicología de la educación tiene como misión aplicar el conocimiento científico psicológico básico a las situaciones educativas La psicología se ha dividido en varias áreas de estudio. No...
tracking img