Wall street

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wall Street

Esta película hace enfasis en el tema de la codicia, Bud Fox, un corredor que quiere y desea ser más importante y rico de lo que ya es. Después este su sueño parece volverse más realcuando logra entrar en las oficinas de Gordon Gekko y entrevistarse con el, uno de los hombres de negocios más poderosos en ese tiempo.

Gekko le asigna tareas ilegales y, aunque al principio losdetalles lo ponen nervioso, pronto comienza a aceptar que todo es "parte del negocio

También encontramos en la película un dilema de ética, moral y valores, donde el personaje principal tiene quedecidir entre hacer lo correcto y mejorar su nivel de vida. Este decide mejorar su nivel de vida y aceptar la propuesta de Gekko, para convertirse en un espía dentro de una organización, pero sólo paralograr beneficiarse a el mismo.

Esta película nos enseña que cuando una empresa es intimidada por una guerra de precios, no puede ganar.

También habla de que no es posible mantener tantos empleos ycómo es que las grandes compañías prefieren despedir a miles de trabajadores y recortar su presupuesto, todo con el fin de salvarse de la bancarrota y estabilizarse económicamente.

Esta película nosalienta a salir y ganar a como dé lugar, depende de cada quien no perder los valores que nos son inculcados durante toda nuestra vida.

También nos muestra las consecuencias de actuar ilícitamenteen la sociedad. Por eso, sugiere prepararnos, siendo ésta la única manera de sobresalir sin tomar caminos que seguramente nos afectarían a la larga, tanto en nuestra vida profesional como en lalaboral.

Con la película nos podemos dar cuenta como es la vida en el mundo de los grandes negocios donde se ofrece un mucho dinero pero no se toman en cuenta las consecuencias que vengan con esto.

En lapelícula observamos la actitud de Gordon Gekko, que compra compañías y las vende nuevamente sin importar los derechos de los empleados de estas. Es un claro ejemplo de cómo hizo su fortuna Carlos...
tracking img