Wall street

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Wall Street, que hace foco en el tema de la codicia Bud Fox, un corredor joven que sueña con ser más importante y rico de lo que ya es. Su sueño parece volverse más real cuandoingresa en las oficinas de Gordon Gekko (Douglas), uno de los hombres de negocios más poderosos del momento.
Tras las paredes de los inmensos rascacielos grupos enteros de abogados y corredores debolsas se han convertido en los que verdaderamente manejan los hilos del país. Con sus especulaciones en el momento justo han puesto a tambalear la economía de muchos, mientras que pequeños y poderososgrupos consolidan sus finanzas en un juego perverso
La gente suele pensar que existe un límite, un lugar al que queremos llegar y que nos satisface; para Gekko, sin embargo, no hay límite:sencillamente, el ascenso no se detiene. El problema de Bud es que, a su manera, él tampoco sabe cuándo detenerse. Gekko le asigna tareas rayanas con lo ilegal y, aunque al principio los detalles lo ponennervioso, pronto comienza a aceptar que todo es "parte del negocio".
La bolsa es uno de los elementos más importantes en la economía de un país. Si la bolsa va bien significa que las empresas del país,producen más bienes y servicios, y en consecuencia, ganan más dinero.
Los agentes de bolsa también son un factor determinante en la bolsa ya que ellos son los que asesoran a la gente en comprar accionesde una empresa u otra, lo que conlleva a que esa empresa gane o pierda dinero, y si es una empresa importante, a que haga que el país gane o pierda dinero.

La película se desarrolla en donde lasociedad se encuentra pasando por una crisis cuyo trama principal son las inversiones, Bud Fox es un joven que trabaja en una empresa llamada Jackson un departamento de bonos basura de Nueva York como unagente de bolsa, Bud está lleno de ambiciones y su sueño es ser como el gran inversionista y magnates Gordon Gekko
Bud Fox que intenta abrirse camino en Wall Street, pero se siente frustrado por...
tracking img