Wall-e Película sinopsis

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Sinopsis:Después de 700 años de estar limpiando la Tierra, WallE se ha vuelto curioso y tiene una mayor necesidad de saber de que se trata todo lo que le rodea. Se ha vuelto curioso de lo que es laraza humana, pero ¿cómo si nadie vive en el planeta?. La misión de este robot es limpiar la tierra de toda aquella basura y ala ves buscar algun objeto con vida que fuera sumamente importante paradarle vida a la tierra.
WallE estuvo limpiando la basura humana por 700 años y encontró artefactos extraños de para el seres extraños como: un cubo Rubik, un Foco, y su objeto más preciado: unreproductor VHC con el film: Hello, Dolly ! en su interior.En uno de esos días de excursión llega Eva una robot mas actualizada con extraordinarias funciones que al igual que Walle fue en viada en busca dealgún ser vivo, , a laves llega al planeta para verificar y evaluar el avance de la limpieza realizada. WallE se enamora de ella.

Cómo la tecnología afecta la vida del personaje principal?Consideroesta pregunta la podemos responder a través de cuando Eva llega a la vida de WALL-E ya que esta robot es creada a través de tecnología mas avanzada con novedosas funciones.Aunque la llegada de Eva fuede total felizidad, en otro momento si le causo problemas y riesgos principal mente con la vida de WALL-E ya que uno de sus tantas avanzadas funciones de Eva eran las armas que con el mas mínimomovimiento activaba y una velocidad impresionante. También la superior fuerza de Eva hacia los objetos que WALL-E con mucho entusiasmo le mostraba, los dañaba.
¿Qué repercusiones tiene la tecnología enla sociedad o contexto de la historia?La tecnología desde sus inicios ha sido sumamente importante para el desarrollo de la vida en la tierraLa tecnología es creada por el hombre con el fin desatisfacer una necesidad, necesidad que va creciendo gracias a la evolución de la tecnología. La tecnología se encuentra en una constante evolución y los objetos que no se adaptan simplemente desaparecen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinopsis de películas
  • sinopsis de peliculas
  • Sinopsis Peliculas
  • Sinopsis peliculas
  • Sinopsis de wall street
  • Sinopsis de la pelicula hannah montana la pelicula
  • Sinopsis De La Pelicula Machuca
  • Sinopsis Personal De La Película Invictus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS