Wall-e resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
27/8/2010
Paulina Ponce de León | Lenguaje y comunicación |

Rocío González Ignacio Bascolis | Wall-e// guia de trabajo |

Resumen
La tierra esta completamente deshabitada, los rastros dela humanidad están en las montañas de residuos, útiles en otra vida o los famosos “cachureos”. Lo único activo es un robot con forma de cubito que, en ese panorama desolador, sigue cumpliendo susfunciones con mucho entusiasmo. Ése robot, se llama Wall-e, cuyo trabajo es apilar la basura que dejaron los humanos que hacía ya 700 años habían abandonado el planeta y se habían marchado al espacio avivir en una nave gigante, como una especie de crucero de lujo en el espacio llamado Axioma “para esperar que la situación mejorara” ya que el ambiente no les permitía seguir habitando la tierra. Paraasegurarse del estado de la tierra, los humanos enviaban constantemente sondas exploradoras para que buscaran rastro de vegetación o alguna planta lo que era indicio de que se estaba realizando lafotosíntesis en el planeta y con esa planta se activaba el sistema de retorno a la tierra.
Volviendo a Wall-e y su vida en la tierra, las tareas diarias eran solo recoger pilas de basura y de vez encuando hallaba un “tesoro” que unía a su colección.
Un día llega del espacio la sonda Eva la cual topa con Wall-e. Eva sólo quiere cumplir su misión y encontrar una planta, por otro lado Wall-e soloquiere ser su amigo, interactúan un rato y Wall-e decide mostrarle su colección, allí este simpático amigo le muestra una planta, justo lo que Eva necesitaba… Eva activa su proceso de retorno al Axiomapara completar su misión, y Wall-e la sigue sin que ella lo notara. En el Axioma completar la misión se hace difícil porque a este par de robóticos amigos se les presentan algunos obstáculos paraentregar el “espécimen” debido a que el piloto automático “Auto” trata de hacerles la misión imposible; Pero con la ayuda de humanos y algunos robots, Eva y Wall-e completan la misión y los humanos...
tracking img