Wallo

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Aquella mañana, mientras caminaba en el retorno a la avenida donde se encontraba la casa de sus padres, como siempre havio salido a las 4:15 a.m. a dejar a su hermano al colejio y pasado acomprar leche y pan, aque ambiente era frio, el aire golpeaba su rostro,y el ignorandolo caminaba rapidamente, presuroso de llegar a su casa; los motivos ¿el frio?¿aquel clima?
no, la nesesidadde desolacion del corazon que tenia.
Damian era un tipo nada sosial, era excluido por su aspecto e ideologias tan contradictorias; pero hacia un tiempo esde que conocia a una joven un par deaños mayor llamada Laura, con la cual siempre hablabande 6:45 a-m- a 8:45 a-m. lo que era la hora de entrada a su trabajo. ellos solo se cnocian atravez de internet y via telefonica, sellevaban muy bien, y en ciertas ocaciones ya havian ocurrido insinuaciones e indirectas por parte de Damian, las cuales jamas havian sido negadas, mas bien algo aceptadas.

en esa platica matinalcomo de costumbre, hisieron una platica comun,
con las tipicas preguntas "¿como estas?, ¿que haces?, etc" cuando repentinamente Monica le pregunta "¿me quieres?"; en esos momentos damiansintio como un aire frio recorria todo su cuero tan repentinamente, esas palabras le paralizaron se preguntaba "estara jugando, eso seria my doloroso, que deveria hacer" pasaron 10 minutos, sinninguna respuesta, por su parte Monica se preocpo, el era rapido al contestar, y no havia nada, pensaba que quisas no deveria haberlo dicho, entonses escucho el sonido del timbre de unmensaje entrante, que decia "si asi lo deseas, yo igual, te quiero con todo mi corazon"
para el, ese era el primer ser aparte de su hermano, por el cual era capaz de sentir amor, por primera vezsupo que era estar enamorado, no de un cuerpo hermoso con ghrandes atributos, no de una mente inteligente y conosedora, no, esta vez, de una persona, como #una persona normal" pensaba el,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wall-E
  • wall-e
  • e-wall
  • Walle
  • Wall E
  • Walle
  • Wall-e
  • wall-e

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS