Walmart

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beneficios:
Precio Imbatible:
Una de las principales ventajas que ofrecemos a los clientes, es su política de precios. Nos esforzamos por brindar todo el surtido de productos y no sólo unapequeña porción, a precios “Imbatibles”.
A diferencia de las ofertas publicitarias de ocasión, que permiten beneficios sobre productos puntuales pero no sobre toda la compra, en Walmart trabajamos para quela diferencia se encuentre siempre al final del ticket, donde realmente se percibe el beneficio en el bolsillo del consumidor.
Nuestros precios ”Imbatibles”, dan a los clientes de Wal-Mart laseguridad de encontrar una propuesta comercial mucho más amplia al mejor precio.
Liquidez:
Es el compromiso que nos estabas pidiendo: que nuestros precios imbatibles, bajen aún más.
No son descuentosfugaces, son reducciones de precios que te ofreceremos sobre productos discontinuos o fuera de temporada y/o hasta agotar stock.
Los mismos pueden tener rebajas desde el 30% hasta el 60%, ydependiendo el stock, la liquidación puede durar hasta 60 días.
Esto sólo se puede lograr trabajando permanentemente en reducir costos, porque sabemos que querés encontrar los precios imbatibles siempre.Compra inteligente:
Walmart te propone este nuevo beneficio que se asocia a una conducta inteligente: saber comprar, aprovechar una oportunidad, un “aquí y ahora”, un beneficio agregado a la compra.Obtener una relación conveniente de precio-cantidad en un producto diferencial.
El programa Compra Inteligente tiene una duración mínima de 7 días y no superior a 30 días.
Lo podés encontrar tanto enproductos nacionales como importados.
Tarjeta de Compra Recargable:
Tenés algún evento especial y no sabés que regalar?
Acercate a cualquiera de nuestros Supercenters, solicitá la Nueva Tarjeta deCompra Recargable y cargale el monto que quieras.
Beneficios:
* No tiene costo
* No lleva identificación
* Carga mínima $10 (máxima $3000) por tarjeta, con cualquier medio de pago...
tracking img