Walt disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma del Estado de México

Las 7 claves del éxito de Disney

Este libro habla sobre la forma en que se da el éxito de Disney y nos da un claro ejemplo de cómo satisfacer alcliente y que los mismos trabajadores se sientan satisfechos con la labor que tienen dentro de la empresa.
Habla sobre como podemos sacar adelante a cualquier empresa poniendo ejemplos de formasespecificas o técnicas sobre cómo tratar a los clientes y que los empleados les den un buen trato convenciéndoles de que es una buena empresa y se sientan seguros al volver a consumir lo que se ofrece.
Estastécnicas se les dan a conocer a un grupo de cinco personas a través de siete claves la cuales explican detalladamente como se debe dar el procedimiento para el éxito de una empresa. Menciona sobre lacompetencia y que aunque no se compare el producto o lo que la empresa esta ofreciendo, siempre va existir ya que el cliente al momento de consumir un producto deja de consumir otro y todo esto se basaen la manera en como se atiende o los servicios que se les ofrece. También menciona que ahí que poner una “exagerada” atención a los detalles aun estos sean muy pequeños ya que pueden marcar una grandiferencia. Hace referencia sobre el trato a los clientes, que el empleado debe estar siempre al tanto de lo que necesiten no importando el puesto que desempeñen, esto tiene mucho poder ya que elcliente se sentirá a gusto porque no le ara falta nada y tendrá una muy buena impresión sobre esta empresa. Aunque este trato no siempre sea reconocido por dicho cliente, los empleados se reconocen porellos mismo y son recompensados por seguir con las expectativas de la empresa, y el empleado por si mismo estará satisfecho con el simple hecho de ayudar y mejorar la imagen de la organización, todaslas personas son importantes.
En esta empresa se conoce a todos los empleados no importando el puesto, como “integrantes del reparto” y a los clientes se les nombra “invitados”, esto los hace...
tracking img