Waraca

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Esp. Legal :
Expediente :
Sumilla :

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO DE TRABAJO

DANIEL CARRANZA GONZALEZ identificado con D.N.I Nº 10762797, con direccióndomiciliaria en Av. San Cristóbal Nº 286 Urb. Villa de Fátima – Rímac, y señalando domicilio procesal en la Casilla 400 del Colegio de Abogados de Lima, a Ud. Con el debido respeto digo:

I. PETITORIOInvocando interés y legitimidad para obrar interpongo demanda de Pago de Beneficios Sociales por despido arbitrario contra mi ex empleadora la Empresa ALFA GAS S.A., a quien se notificará en su direccióndomiciliaria en Urb. Changrila Nº 222 Puente Piedra, para que me pague la suma de S/ 20,000 (VEINTE MIL NUEVOS SOLES), por concepto de pago por Beneficios Sociales por Despido Arbitrario, más losintereses, costos y costas que se originen como consecuencia de este proceso.

II. VIA PROCEDIMENTAL

La del proceso ordinario regulada por la Ley Procesal del Trabajo.

III. FUNDAMENTOS DE HECHOPrimero: Que, es el caso señor Juez que ingresé a laborar al servicio de la demandada con fecha 05 de enero del 2000 mediante un contrato de trabajo a plazo indeterminado como chofer de reparto, esdecir me dedique al reparto de balones de gas, laborando una jornada diaria de 10 horas por 5 años, 2 meses, 7 días, hasta la fecha de mi despido el día 09 de marzo del 2005, ascendiendo el monto de miultima remuneración mensual a la suma de S/.2,000.

Segundo: Reclamo de compensación por tiempo de servicios
Que, durante toda mi relación laboral mi empleador no ha cumplido con efectuar losdepósitos semestrales de Compensación por Tiempo de Servicio, motivo por el cual deberá abonarme dicho beneficio social de acuerdo al detalle siguiente:
260 (doscientos sesenta nuevos soles por mes)260x60=15,600 CTS

Tercero: Reclamo de Vacaciones no Gozadas
Que habiendo ingresado a laborar el 05 de enero del 2000, al momento de mi cese el 09 de marzo del 2005, había cumplido no sólo 5 años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS