Warrants en arequipa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WARRANTS REALIDAD EN AREQUIPA

Tenemos 2 principales empresas nacionales con oficinas en Arequipa que ofrecen los servicios de Warrants.

ALMACENERA DEL PERU S.A

La empresa ALMACENERA DEL PERUS.A., más conocida como ALMAPERU, fue constituida en el año 1964 con el exclusivo propósito de dedicarse al negocio de almacenaje físico y financiero.
Los fundadores de ALMAPERU, conocedores delimportante papel que había desempeñado el Certificado de Depósito y el Warrant en el desarrollo del comercio y la industria en varios países de Latinoamérica y el mundo, se propusieron crear laorganización necesaria para introducir el uso de los mencionados títulos en nuestro medio.
En el año 1991, la empresa fue adquirida por el Grupo Romero. El crecimiento del primer grupo económico del país enel sector de la banca comercial y el sector logístico generó el interés en dicha adquisición.
Desde entonces ALMAPERU ha contribuido a promover actividades empresariales en sectores que son muyimportantes para el crecimiento económico del país, dotándolas de instrumentos de financiación flexibles y convenientes. Tal es el caso de los sectores de pesca, productos agrícolas como el café y elalgodón, productos manufacturados, entre otros.
En la actualidad la empresa opera como Almacén General de Depósito y Depósito Autorizado de Aduanas. Cómo tal, ALMAPERU es una empresa controlada ysupervisada por la SBS (Superintendencia de Banca y Seguros) y la Sunat (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria).

COMPAÑÍA ALMACENERA S.A RANSA

Compañía Almacenera S.A. "CASA”, es unaempresa con más de 25 años en el mercado de almacenaje financiero, dedicada a la emisión de Warrants y Certificados de Depósito, los que son aceptados por todas las instituciones financieras como garantíaen sus colocaciones. CASA es reconocida como una de las almaceneras más seguras del mercado emitiendo Warrants y Certificados de Depósito en nuestros almacenes propios en Piura, Chiclayo,...
tracking img