Wasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS
¿Qué opinas del problema y que lograste aprender?
R= que nosotros somos los que estamos haciendo que se derritan los icebergs en el polo norte debido a que elagujero en la capa de ozono que se encuentra en la región de Oceanía y prácticamente ah cubierto todo el continente, al llegar los rayos del sol de manera directa los polos sederriten creando fenómenos climatológicos.

¿Qué preguntas y enigmas quedaron sin respuesta?
R= El deshielo traerá la invasión de nuevas especies. Las áreas polares secalientan dos veces más rápido que el resto del planeta y es preocupante la aceleración de la fusión de grandes placas de hielo en el Ártico.

¿Qué cambios físicos y químicoslograste identificar en los fenómenos investigados?
R= Que la masa del hielo del polo norte se derrite y que eso provoca que el agua de los mares aumente y por consecuenciaesto ara que el nivel del mar suba..
También se observa un cambio físico de solido a liquido.

EL DESHIELO EN LOS POLOS AMENAZA EL CLIMA DE MEXICO
La solución que yopropongo a largo plazo es plantar arboles, destruyen el calor, el dióxido de carbono y estabilizan el clima, cada árbol produce tanto oxigeno por día y funciona como un creadorde microclima, en especial las coníferas o pinos de bosque, retienen agua y son maquinas perfectas que día tras día rompen el calor terrestre, como fuentes del calentamientoglobal esta la actividad humana, la producción de dióxido de carbono de ganado ( por digestión) los mares también crean dióxido de carbono y también las plantas en ciertosprocesos, pero la capa de ozono que se lastima por los fluorocarbonos o sprays son también causa humana pero aun así este fenómeno tan complejo no se ha entendido a totalidad.
tracking img