Wash unicef

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOMENTAR LA HIGIENE

Se han distribuido cerca de 60.000 kits de higiene que atienden las necesidades de mujeres y niñas adolescentes beneficiando a casi 420.000 personas. Se han llevado a cabo másde 71.000 sesiones para fomentar la higiene dirigidas a cerca de 499.000 personas.

WASH (siglas en inglés para Agua, Condiciones de Salubridad e Higiene) EN LAS ESCUELAS

WASH ha comenzado con larestauración del agua en las escuelas y las condiciones de salubridad en 660 escuelas que la población está usando como refugios temporales. Cuando el agua se retire, las familias podrán volver a suslugares de residencia y las escuelas volverán a estar disponibles para los estudiantes. El programa WASH trabaja estrechamente con el Grupo Educación y sus socios para cubrir las escuelas afectadas(aproximadamente 5.000 escuelas se están utilizando como refugios)

COORDINACIÓN DEL GRUPO WASH

De los más de 6 millones de personas protegidas[siendo alcanzadas] por el Grupo WASH dirigido porUNICEF, aproximadamente 3.37 millones de personas están siendo alcanzados por el transporte de agua por carretera, plantas de purificación de agua, reparación de pozos, y otras intervenciones. Lasprovisiones/reservas para la purificación de agua de las casas han sido distribuidas para otros 3 millones de personas. El Marco de Estrategia de WASH desarrollado bajo el liderazgo del Gobierno y deUNICEF está siendo revisado y los vínculos entre grupos relacionados con la salud y la nutrición están siendo reforzados. La Coordinación del Grupo y la capacidad de gestión de la información estáaumentando a niveles nacionales y provinciales. Hasta la fecha, los Grupos están operativos en Islamabad, Peshawar, Quetta Sukkur, Multan, Gilgit-Balistan y Pakistan-Administered Kashmir (PAK). Los limitadosrecursos de gestión de la información dentro del grupo han afectado a su capacidad para ganar una comprensión exhaustiva del nivel de las necesidades y de la reacción, sin embargo el personal de...
tracking img