Washa washa

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
SEMANA 4 – 9 DE ABRIL 2011

En esta semana tenemos implementados todos los combos, el único que hay que revisar es el descuento de TA de 75 ml, ya que por cuestiones de presupuesto nos vemosforzados a retirar el descuento para no excedernos.

Los combos implementados están teniendo buen desplazamiento, a excepción de el de perfumería, ya que el ticket promedio del tendero es aproximadamentede 60 pesos en desodorantes y la base es de 250 pesos
CREMA DENTAL

Por el momento seguimos buscando tener la crema dental en todas las cajas y exhibimos con estrellas todos los combos y specialpacks disponibles.

La semana pasada llegó el plax complete y su rotación es lenta debido a su exhibición.

[pic]

LAVATRASTES

Actualmente tenemos implementado del sp 12x10 en Axión limóndejándonos en una posición de ventaja respecto a los competidores de Zorro, ya que en la mayoría no lo tienen correctamente exhibido, también tenemos implementado el sp de axion con bolsas de regalo, elproblema recae en que el inventario total es el resultado de la combinación del producto regular y el special pack, obligándonos a exhibir el producto solo en mostrador para aprovechar el beneficio.Esta semana llegó el axion Aloe de 400ml y está teniendo buen desplazamiento.

Respecto a la competencia salvo tiene implementado los siguientes special packs

[pic]:[pic]

La tendencia de Salvoes regalar las piezas extra sin disminuir el precio, ya que todo el 2010 implementó en precio y no tuvo crecimiento.

DESODORANTES

En desodorantes tenemos implementado el combo con crema dental,actualmente no lo tenemos en todas la sucursales debido a que no tenemos suficiente presupuesto para lanzarlo en todas las tiendas.

En special packs, tenemos oportunidad ya que se presentaron losdesodorantes + Bonus y el jefe de categoría no los ha pedido (el viernes pasado comentó que este jueves si los va a pedir).

JABONES

Actualmente tenemos los special packs de 25% off, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • washa
  • washa
  • wash
  • Washa
  • wash
  • Washa
  • Washa Washa Wom
  • Wash unicef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS