Washa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pues el libro principalmente habla en la primera cara sobre las estrategias que ocupamos las personas o las empresas en general para conseguir ciertas cosas.

Dice que no tengamos miedo a conocernuevas habilidades para desarrollarnos ya que si utilizamos nuevos métodos de aprendizaje creamos cada vez más más hábitos que nos ayudan al desarrollo educativo. También habla sobre las empresas quetienen miedo a realizar algún tipo de cambios en su estructura y que pueden llevarlos al fracaso. Menciona también los nueve pecados del camino para la decadencia y la absolencia de la empresa.

Davarios ejemplos pero el que más llamo mi atención fue el caso de Bob esponja como fue que surgió de que el esposo tenía que lavar los trastes al igual que el caso con la cerveza de los Simpson y yo loque entendí de eso fue que tenemos que buscar nuevas ideas para poder crear cosas que le atraigan a la gente que sean fuera de lo tradicional. Habla sobre la estrategia que siempre en generalsignificaría diferenciación y yo creo que es correcto porque una empresa con buena estrategia siempre se diferenciara de las demás dentro de la competencia.

En la segunda cara el tema principal esdescubrir los deseos que se pueden observar y los que no del cliente. En esta parte del libro dice que si un cliente no está satisfecho con el producto o servicio que la empresa le ofrece pues al momento deconsumir uno y no le agrada lo deja de comprar pero cuando ese producto le agrada repite las compras lo cual genera ganancias pero también consiguen que el cliente tenga satisfecha una necesidad otambién podría llamarse si no es una necesidad un deseo de que ese producto este a la venta. Habla de los deseos que se perciben, los que no se perciben, y los que surgen del futuro en los clientes.Da un ejemplo de dos empresas una mas pequeña que la otra: la primera es la del café el jarocho. Que es una empresa que quiere satisfacer con un buen café a las personas que van ahí pero no perdiendo...
tracking img